Lo malo del nuevo ScreenShooter es que vuelve a hacer las capturas en formato .*bmp
Saludos.............
Lo malo del nuevo ScreenShooter es que vuelve a hacer las capturas en formato .*bmp
Saludos.............
es mucho mejor que el mod que hacia que uno guardara en JPG se perdía mucha calidad en las imagenes, yo creo que esta versión original de Hussein es la mejor, y más si tiene bcfg
saludos!
Oigan, jeje pues soy nuevo en esto de los elf y quiciera saber cómo hacer para que tome screenshot...ya instalé todos los parches y subí los elf a la memory card en ZBin...le doy en iniciar y ya de ahi no se que hacer...
Ese es el .ini que puse, le doy en la tecla de la cámara y nada, no se cómo hacerle...;ScreenShooter v1.2 configuration file
;
;ini file location:
;$DIR_INI$/sshoot.ini
[START_KEY]: 0x20;
[KEY_MODE]: 0x03;
[PATH]: /tpa/user/other/SnapShots
Es un w830.
PD: Es algo inestable, se me reinicia seguido... y se que no va aquí pero, cómo hago funcionar el elf de keycode.
Última edición por margara; 13/08/2008 a las 02:39:53
brother , configurale o ponle la teclas que quieres , aqui e dicen como .
[TUTORIAL] SUPERNOVATOS Edicion de inis, TODOS!!! - Top Sony
busque y lea , saludos![]()
intenta con este amigo...crea una carpeta dentro de other de la memoria del telefono llamado Capturas....tambien te dejo el screnshooter.elf..lo tomas con el boton de play/stop del walkman..saludos
[START_KEY]: 0x24;
[KEY_MODE]: 0x00;
[PATH]: /usb/other/Capturas
[JPG_MODE]: 0x62;30K
;[JPG_MODE]: 0x5A;20K
;[JPG_MODE]: 0x32;10K
;[JPG_MODE]: 0x00;6K
Pregunta:
¿Por qué cuando inicio SWIS y selecciono ScreenShooter me dice que me falta una función (285), y en Used SWI me dice que sí la tengo?
Antes tenía algunos problemas, me reiniciaba si lo metía a Daemons, pero sí podía tomar screens. Uso ScreenShooter v1.3, mi teléfono es W810 R4EA031, y tengo la librería más reciente (12.08.2008).
Dejo screens de lo que me dice SWIS (y para que vean que sí puedo hacer capturas)
Última edición por Gil; 13/08/2008 a las 03:29:35
El .ini no es muy dificil de configurar
Como siempre se ha dicho si algun elf te reinicia o no te "arranca" se debe en parte a la libreria que no tiene las variables para que funcione dicho elf.Código:[START_KEY]: 0x24;<--- Este es el boton que se utilizara para sacar la captura lo puedes sacar del Keycode.elf [KEY_MODE]: 0x00; [PATH]: /usb/other/Capturas <----Esta es la ruta en la que se guardaran las capturas [JPG_MODE]: 0x62;30K ;[JPG_MODE]: 0x5A;20K <---Esta es la calidad de la captura ;[JPG_MODE]: 0x32;10K ;[JPG_MODE]: 0x00;6K
U otra es el dyn_cost.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores