Saludos A Todos!!
Pues perdon que les Cambie asi como asi el tema solo les quiero dar una pequeña advertencia con este Elf
Pues resulta que yo estaba Bien feliz con este elf asi que decidi ponerle un backgroun, y pues al final de cuenta se lo puse, pues al grano
Yo les recomiendo utilzen la opcion
[TOTAL_BLACK]
Ya Que en mi telefono un dia que lo apague y retire la bateria alcanze a notar que la imagen de Backgroun que le puse y la parte de la fecha , hora, dia... etc igual se empezaron a marcar, esto es devido a que siempre estan estaticos y la pantalla se marca con ello, eso me lo habia explicado un Radiotecnico cuando mis lleve a reparar una tele, me dijo que no era buena idea poner la opcion Display (con la que se queda el canal que estas viendo en pantalla) porque si tu vez mucho un canal (ejemplo el 5), Este Poco a poco se queda marcado, y eso empeso a susederme en mi K790! Por suerte alcanze a quitarlo a pesar de ello cuando lo apago y con la luz del sol Se Sigue viendo mi antiguo Icono De Los Beatles asi que tengan cuidado!!!
Saludos
Edito:
Caray al parecer me equiboque este tema es del Sleepmode, Aver si lo puedo Remover Si no le pido al administrador que lo mueva/Quite perdon!!
Última edición por saibof; 29/05/2008 a las 03:30:37
aqui te dejo este.. espero te sirva.. el nombre es logo.ini
[Logo1Text]: test
[Logo2Text]: test
[Logo1Show]: 0x01;
[Logo2Show]: 0x00;
[Logo1Temp]: 0x00;
[Logo2Temp]: 0x00;
[Logo1Heap]: 0x00;
[Logo2Heap]: 0x00;
[Logo1Batt]: 0x00;
[Logo2Batt]: 0x00;
[Logo1Date]: 0x00;
[Logo2Date]: 0x00;
[Logo1Days]: 0x00;
[Logo2Days]: 0x01;
[SUN]: Domingo
[MON]: Lunes
[TUE]: Martes
[WED]: Miercoles
[THU]: Jueves
[FRI]: Viernes
[SAT]: Sabado
[DontEditThis]: 0x01;
;0x01: prendido
;0x00: apagado;
;solo puedes tener prendidos dos accesos;
Estamos hablando del Screenshoter no del logo changer...aqui esta un .ini para que lo configures a tu gusto...
el archivo se llama sshoot.iniCódigo:[START_KEY]: 0x01; [KEY_MODE]: 0x03; [PATH]: /tpa/user/picture/SnapShots
hola soy nuevo en esto de los elf y me preguntaba si alguno me podria ayudar...
le quiero poner un elf ami w710 que pero no se como funciona...
mi duda es si tengo que crear esta carpeta /usb/picture/SnapShotssed o no...ç??
saludos!!!
Al fín tengo el ScreenShooter funcionando en mi W580i.Pero cuando lo uso para capturar mientas reproduce video o sobre la aplicación de la cámara, sale así:
¿Es normal en ese modelo?,por que en el resto las capturas salen con normalidad.
hola pues ya lei estos aportes pero aun no se que sean eso de los elfs
como se supone que le meto a micel?
solo lo copio a la memoria d mi cel o la m2 o se lo paso con el a2 uploader ¿que ruta?
como se lo meto a mi c902
Hola!!
Los Elfs, basicamente para que funcionen, necesitan tres archivos, dos parches (Elfpack y la Libreria) y el Dyn_const.bin, pero estos elfs solo funcionan en Db2020/10, en los A2 estan pronto a funcionar ya que por ahora solo hay librerias y Dyn para 4 modelos (k850, w760, c510, c901) mas no hay Elfpack aun, sera cuestion de esperar...
Saludos!
Al parecer es normal, acabo de hacer unas pruebas con mi w810 y cuando estoy reproduciendo video me sale en negro en donde deberia estar el video, y cuando tengo la camara me captura pero solo los iconos de video y camara solo que salen rayados.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores