Como lo leen compañeros, mi w810i me está tirando los temidos pantallazos blancos.
Resulta que recién me fui de vacaciones y me llevé mi teléfono para ir oyendo música, pero en el auto en que viajamos tenía un estéreo con entrada USB, a mí se me hizo fácil conectar el teléfono con el cable (el normal) porque antes ya lo había conectado a un XboX360 y había podido reproducir mi música sin contratiempos. Pero en éste estéreo no se pudo, y conecté y desconecté el cable varias veces, ya saben ustedes que eso es malo para la memoria.
Bueno, pasé un par de días sin usar el teléfono porque a donde fui no hay señal, luego regresé y el teléfono estaba normal. Pero hoy lo conecté porque quería cambiar la configuración del archivo ini del elf SleepMode y cuando quise abrir la carpeta "ini" me tiró un mensaje de error: "El archivo es ilegible o se encuentra dañado", lo mismo pasó con la carpeta "Gfx" y con la carpeta "Zbin", pero todas las otras carpetas que no estaban en other funcionaban a la perfección, luego desconecté el teléfono y chequé esas carpetas con el parche Confidentiality, y todo estaba en orden, cuando quise checarlas de nuevo en la PC seguía el mismo error, pero ésta vez o desconecté y adiós, en éste momento va más de media hora y el teléfono sigue tirando pantallazos blancos.
Qué debería hacer??? un full flash, o solo de Main???
Ayudenme amigos, lo agradeceré mucho
Marcadores