que paso, alguien me podria decir, como activar los menus flash a un k550, ya lo flashe y no agarra, me sale como menu dañado, hay les encargo va!46!
que paso, alguien me podria decir, como activar los menus flash a un k550, ya lo flashe y no agarra, me sale como menu dañado, hay les encargo va!46!
que tal amigo lo primero que debes aser es pasarlo a W610 para asi poder meterle los menus flash y tambein ganar walkman 2.0 es muy facil solo tienes que poner el main y fs en ADD y el Custom en misc files, si ya flasheaste tu cel esto no es nada nuevo ni dificil para ti, ya al flashearlo se activaran los menus y asi podras ponerle mas menus los que desees. Saludos
como ya se menciono el k550 no soporta flash lite, para que los pueda soportar debes convertirlo a un w610 que es como su hermano hecho walkman, si no lo conviertes no podras meterle menus flash
hola amigo, pues efetivamente como te dijeron debes de hacer una conversion a W610 para que valide menus flash, ya que unciamente la linea W valida menus flash
el k550 por ser k no tiene soporte para menus flash pero el w610 si y como muchos sabemos un k550 se puede convertir en un w610 y no solamente ganas menus ganas walkman,menus entre otras cosas
alguien me podria decir donde puedo conseguir el FS del w610 en español, esque lo tengo pero el celular queda en ingles, y pues no le entiendo va
hola! mira tu fs en español debe de seri el fs america 2 , mira lo puedes descargar de la seccion de descargar te recomiendo que lo descargues de aqui ya que en otras partes tienen los mismos firmwares pero aveces son corruptos y aca no, pero ya que todabia no tienes los mensajes y el tiempo requerido puedes pagar para que puedas descargar.
saludos!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores