Cita Iniciado por carlos2088 Ver mensaje
pero las imagenes estan oscuras y no puedo ubicarlo? el tutorial es bueno pero no entiendo las conexiones por la oscuridad de las fotos...podrias modificarla y ubicarme como colocastes el led porque solamente se muestra la conexion y no la posicion del led...te lo agradeceria mucho...pero no se moveran los dos trozos de cable que colocastes al momento de sacar y colocar la tapa ? peor entonces tengo que estar colocando y sacando la tapa para que encienda y apage ....?
mira amigo si no quieres perforar y soldador...lo más básico para encender tu led es esto, abrir la tapa y mover las patillas del led y cerrarlo y lo mismo para apagarlo, se que es un poco lioso, pero es lo más fácil de hacer... y respecto a las imagenes, como ya dije no encuentro mi cámara digital, haber si mi hermana me deja su movil que tiene 2MPX en su cámara y seguro que se vé mejor o si no le cojo el w200 a mi hermana...dew

@jesus
El flash se activa moviendo las patillas del led hasta que queden con las patillas de conexión de la batería...bueno nosé si mucha gente se atreverá pero la verdad es un método muy facil y no se corre riesgo ninguno.

@fedex_10
Pués nuestro amigo bizhii lo está intentando pero creo que es algo más complicado.