Con un FLASh de main se arreglara, si esto no funciona deberas realizar FULL FLASHsuerte
Soy nuevo, como flasheo? Dudas y errores
Con un FLASh de main se arreglara, si esto no funciona deberas realizar FULL FLASHsuerte
Soy nuevo, como flasheo? Dudas y errores
Si, flasheando main. Aunque, debieras reclamarle a la persona que te liberó el celular, por olvidar borrar el executor. Él debe responder, y volver a liberar tu celular. Saludos
El problema es que cuando lo conecto a la pc ni lo reconoce y el que lo flassheo nada mas dijo que ya no servia
Si servirá, flasheando main te insisto, debes ir con firmeza con esa persona y hacerlo responder, es un olvido, culpa de el, tu no tenías por que saber. Si aún así no quiere responderte y deseas solucionarlo tu mismo, intenta presionando las teclas 2 + 5, consigue una batería cargada a full. Quizá así te detecte el programa tu celular. Suerte
pues ya hice una identificacion con seetol y me salio esto:
ChipID:8040,EMP protocol:0301
NEW SECURITY MODEL DETECTED
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:51
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:xxxxxxxxxxxxxx CERT:RED
FLASH CID:51 COLOR:RED
set_gdfs_props failed, exiting
Elapsed:66 secs.
Se puede componer?, ahora, es cid 51 o 52 por que no encuentro los del cid 51, es un w200 original, saludos
Última edición por logan7508; 16/06/2008 a las 02:35:35
que pena yo acabo de abrir un tema para pedir ayuda para liberar un w200i le puse el firmware al mas, actual tenia el R4GB001 y le meti el main y el fs europe_1 del R4JA011 junto el main y el fs tambien consegui el cda generico y el parche para dicho firmware pero no consigo que aplique el parche, (se que hay que darle a no para aplicar el parche) lo he probado de todas y no lo consigo tambien lo probe con el parche que me crea el SIMLockPatchGen y nada.
lo que no entiendo si no se puede hacer por que han creado ese parche?
decis que se hace gratis pero con se tool box, pero que utiliza el parche que no me deja poner a mi ni con xs++ ni con se tool lite?
Actualizando, ya flashie el main y ya encendio, ahora la pregunta, puedo borrar el archivo ejecutor? saludos y mil gracias
Alguien que x favor me ayude a liberar mi w200 puro.
welcome to setool2 lite edition v 1.07
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
ChipID:8040,EMP protocol:0301
NEW SECURITY MODEL DETECTED
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35xxxxxxxxxxxx CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED
MAPP CXC article: R4GB001 prgCXC1250719_GENERIC_ME
MAPP CXC version: R4GB001
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102738/300
CDA version: R4A
Default article: cxc1250728
Default version: R4GB001
Network LOCKED
Operator: MULTIPLE
USERCODE:0000
Elapsed:7 secs.
este metodo es pagando pero es para muchos moviles se llama x-sim la podeis buscar por la red
pero mi problema es que le actualize el main y el fs al R4JA011 y tambien el cda generico pero ahora si le pongo una tarjeta de orange que es la operadora del telefono y me dice error de configuracion. contactar con su operador de red o centro de servicio.
Esto a que se debe a el main generico o al cda generico? que deberia hacer?
Meterle el cda de orange? si lo hago no podre ponerle una sim movistar con x-sim?
espero que me podais ayudar gracias por este gran foro
Última edición por ts004; 12/10/2008 a las 19:10:16 Razón: Mensajes consecutivos, use editar.
Hola lo que tienes que hacer es desbloquearlo.
Si tienes setool3 ya no nesecitas parches ni creditos.
Espero que te allude, saludos.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores