Hola a todos tengo una duda hace tiempo converti mi k310 a w200 quisiera saber si se puede liberar o desbloquear ojala puedan ayudarme
Salu2
Hola a todos tengo una duda hace tiempo converti mi k310 a w200 quisiera saber si se puede liberar o desbloquear ojala puedan ayudarme
Salu2
aclarar el porque unos dicen que si se puede desbloquear con parches y otros dicen que la unica forma es pagar
Los telefonos db2020 CID52 y db2010 CID49 se pueden desbloquear de manera gratuita por medio de parche....
Pero el w200 es un db2012 y no es posible parcharlo gratuitamente, a menos que se posea un BOX, por eso se dice que pagando se desbloquea el w200...
En la BOX tambien lo liberan o por parche o por otro metodo....
amigo tu telefono es cid52 version r4ha014 ya se puede liberar y parchar gratis por medio de farmanager http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=564629
porfavor me podrias decir paso a paso como liberar mi w200 descarge unos parches en el link anterior y tambien el far pero no le entiendo me sale una pantalla que no se que hacer y no entiendo plissss salu2
toma amigo aca esta el tuto!
saludos!!
link: [Tutorial] Parchar W200 CID 53/52 - Top Sony
hola muchas gracias por el tuto pero se me murioel celular en una parte especificamente en el paso 5 pero lo intentare asta que salga a una cosa en el far no sale el paso 4 y lo hice con setool salu2
hola soy nuevo como flasheo mi w200 me ayudannnn!!!
Amigo es facil solo tienes que seguir tutoriales...
Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 - Top Sony
PD:: si tu cid es 53 debes hacerlo con far manager que esta en esta pagina...
y lo otro ya se puede parchar tanto cid 52 como 53
saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores