Bueno la cosa es que flashee el K310i a w200 ise todos los pasos y justo en la ultima parte del manual salia que hay que tener cuidado que si te cambie el imei olvida el flasheo y eso que ia lo habia flasheado =P cuando me doy cuenta justo me paso la wea ami que se me cambio el imei la wea de cel lo compre aqui en chile (entel) me aburri de Entel y hable para que me desactiven el servicio de entel para habilitar Movistar (osea de la forma legal) luego me aburri de movistar y cambie a claro y aun sigo con esa que las tarifas son buenas =P ya la cosa que al aser todo eso fui a claro a preguntar si ellos podian restaurarme el imei me dijieron que no que fuera a movistar fui a hay me dijieron que solamente entel podia ya que ellos me vendieron el cel ya fui a ya y me dijieron no podemos ya que el celular esta en la compañia de claro y nuevamente fui a claro me dijieron que no que entel tenia aserse cargo y asi dando botes de lado a lado al final no llegue a ninguna solucion y por estar cambiado el imei por darle un jemplo antes tenia una cifra q decia 15 haora dice 17 solo cambio en 2 numeros funciona y todo pero avaces me sale un mensaje solo emergencias pasa el rato y funciona sin problemas ppueden pasar dias sin que salga elmensaje aveces dice sim inactiva y asi sigue y ya me aburrio que salga eso que avecessalgo y cando la cobertura es baja siempre esta solo emergencias tengo mi cel nokia esos ladrillos que siempre uno tubo xD no me acuerdo el modelolo tengo desbloqueado y todo y la señal sin problemas y too
la cosa es que puedo aser para volver a tener mi imei anterior que es lo que kiero para que no me salga ese mensaje que maloq ue molesta aveces llamo y me sale solo mergencia y se me corta la llamada u.u
toy chato u.u ayudenme porfavor
y no kiero llevarlo a un centro ya que me sale caro el arreglo y no tengo los medios para aserlo apenas me compre el celular u.u
Marcadores