Hola. Intente desbloquear mi celular Z550i y algo hice mal, por error le meti otro VKP que no correspondia a mi cel y le di Write GDFS y ahora ya no prende, me gustaria que me ayudaran. TKS
Hola. Intente desbloquear mi celular Z550i y algo hice mal, por error le meti otro VKP que no correspondia a mi cel y le di Write GDFS y ahora ya no prende, me gustaria que me ayudaran. TKS
Hola compañero bueno en primera cuando metes un parche y se te pasma el cel o x cosa no hay que subirle la gdf solo se flashea el main!!
SEGUNDA como se te murio al subirle la gdfs vuelvesela a subir la gdfs y despues le das un full flash!!
SALUDOS
Amm se me olvidaba cuando le darle Write gdfs le subistes la gdfs o apretastes ahi por equivocacion???
Última edición por masteraire; 06/05/2008 a las 03:04:28
Hola mira puedes realizar lo siguiente dale un flasheo completo (Main + Fs + Cda)
para ver si de este modo tu celular prende aunque lo dudo por que tocaste la gdfs
mira este tema Soy nuevo, como flasheo? Dudas y errores - Top Sony
si tienes el respaldo de tu gdfs solo realiza el mismo procedimiento colocalando el misci files y pulsas sobres white gdfs y con esto se solucionara suerte![]()
Si escribiste sobre las GDFS de tu celular es probable que tengas que subisrlas nuevamene para que quede como antes de hacerlo, descarga entonces las GDFS correspondientes a ti modelo de celular y las subes a tu celular. P.D. prueba primero flasheando unicamente el MAIN y FS, si no tendras que hacer lo de las gdfs
Si no tenes el respaldo solo con box o cable de servicio se soluciona....
Tenes que subirle una GDFS generica y luego reescribir el area de seguridad con la box...
Luego hacer un fullflash y listo...
TODO ESTO SI NO TIENES EL RESPALDO
PD:si no tienes box mejor llevalo a un servicio tecnico
Saludos
Muchas por tu ayuda masteraire.
Y si, se me olvidava decirles que por error le di un Write al gdfs y ahora solo cuando lo prendo aparece el logo de SE, la pantalla se queda en blanco y se apago solo
Muchas gracias por tu ayuda revekillo: Una de las cosas que ya hice fue cargar el [FONT='Verdana','sans-serif']Main, Fs y el Cda y sigue igual [/font]L[FONT='Verdana','sans-serif']. Y Para mi mala fortuna no tengo ningún respaldo. Pero aun así te agradezco el tiempo que has tomado, y en este momento visitaré la pagina recomendada.. Infinita gracias[/font]
Tks Elniky: de hecho me la he pasado buscando el GDFS para mi cel pero hasta el momento no lo he encontrado. Alguien me puede ayudar a buscarlo?
Si no tenes el respaldo solo con box o cable de servicio se soluciona....
Tenes que subirle una GDFS generica y luego reescribir el area de seguridad con la box...
Luego hacer un fullflash y listo...
TODO ESTO SI NO TIENES EL RESPALDO
PD:si no tienes box mejor llevalo a un servicio tecnico
Saludos[/quote]
Gracias ivan08v: el único problema es que no tengo el box[/font]
hola amigo si es necesario el rest file en db2010/12 en db2020 no!
y no creo que nadien te pase los archivos del area de descargas
Ya intente restaurarlo y solo me sale esto..
Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
if you like LITE edition - please visit www.setool.net and buy FULL.
ChipID:8040,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:49
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:35212501019680 CERT:RED
FLASH CID:49 COLOR:RED
Can't read SCRC unit
Elapsed:9 secs.
Espero alguien me pueda ayudar.. TKS
necesitaras el res file este no se encuentra en el area de descargas lo tendras que hacer desde el programa de setool llamado make_rest.
waaaaw impresionante video ya me di la idea ahora solo tengo una duda eh consegido varias cosas en varios tutoriales dicen k el w810 y el w600 son compatibles me gustaria saber si el video k te agradesco muchoesta basado en el flasheo de un w600 y si es vdd k los archivos son compatibles y si no k me recomiendes los mejores archivos los drivers los tenia mal instalados muchas grasias
tengo una mega duda!!! no encunetro un tutorial asi de w600 la mayoria son de w810 y dicen algo de w550 les pido el mega favorsote de k me manden la direccion de un tutorial basado en un w600 y k se utilice el setool ya k no me quiero arriesgar y asi sirve ke observo cuales son los archivos y si los que tengo son los mas correcots al igual k recientes de favor les pido por que ya puse en la busqueda y me aparesen muchos resultados pero como les digo todos estan basados en w810 y tengo esa duda k antes menciono ¿¿??![]()
Última edición por keyler; 14/05/2008 a las 01:19:02
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores