Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Z550i Muerto

Recién Iniciado Avatar de yastmg
    Móvil
    -Z550i

Z550i Muerto

Hola. Intente desbloquear mi celular Z550i y algo hice mal, por error le meti otro VKP que no correspondia a mi cel y le di Write GDFS y ahora ya no prende, me gustaria que me ayudaran. TKS

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    Un super ultra mega W610

Re: Z550i Muerto

Hola compañero bueno en primera cuando metes un parche y se te pasma el cel o x cosa no hay que subirle la gdf solo se flashea el main!!

SEGUNDA como se te murio al subirle la gdfs vuelvesela a subir la gdfs y despues le das un full flash!!

SALUDOS

Amm se me olvidaba cuando le darle Write gdfs le subistes la gdfs o apretastes ahi por equivocacion???
    Última edición por masteraire; 06/05/2008 a las 03:04:28

Experto Avatar de revekillo
    Móvil
    X1

Hola mira puedes realizar lo siguiente dale un flasheo completo (Main + Fs + Cda)
    para ver si de este modo tu celular prende aunque lo dudo por que tocaste la gdfs
    mira este tema Soy nuevo, como flasheo? Dudas y errores - Top Sony
    si tienes el respaldo de tu gdfs solo realiza el mismo procedimiento colocalando el misci files y pulsas sobres white gdfs y con esto se solucionara suerte

Avanzado
    Móvil
    -K810

Si escribiste sobre las GDFS de tu celular es probable que tengas que subisrlas nuevamene para que quede como antes de hacerlo, descarga entonces las GDFS correspondientes a ti modelo de celular y las subes a tu celular. P.D. prueba primero flasheando unicamente el MAIN y FS, si no tendras que hacer lo de las gdfs

Top Platinum 2000 Avatar de Ivan08v
    Móvil
    Galaxy Nexus

Si no tenes el respaldo solo con box o cable de servicio se soluciona....
    Tenes que subirle una GDFS generica y luego reescribir el area de seguridad con la box...
    Luego hacer un fullflash y listo...

TODO ESTO SI NO TIENES EL RESPALDO

PD:si no tienes box mejor llevalo a un servicio tecnico

Saludos

Cuenta inhabilitada
    Cita Iniciado por masteraire Ver mensaje
    Hola compañero bueno en primera cuando metes un parche y se te pasma el cel o x cosa no hay que subirle la gdf solo se flashea el main!!

SEGUNDA como se te murio al subirle la gdfs vuelvesela a subir la gdfs y despues le das un full flash!!

SALUDOS

Amm se me olvidaba cuando le darle Write gdfs le subistes la gdfs o apretastes ahi por equivocacion???
    Muchas por tu ayuda masteraire.
    Y si, se me olvidava decirles que por error le di un Write al gdfs y ahora solo cuando lo prendo aparece el logo de SE, la pantalla se queda en blanco y se apago solo

Cita Iniciado por revekillo Ver mensaje
    Hola mira puedes realizar lo siguiente dale un flasheo completo (Main + Fs + Cda)
    para ver si de este modo tu celular prende aunque lo dudo por que tocaste la gdfs
    mira este tema Soy nuevo, como flasheo? Dudas y errores - Top Sony
    si tienes el respaldo de tu gdfs solo realiza el mismo procedimiento colocalando el misci files y pulsas sobres white gdfs y con esto se solucionara suerte
    Muchas gracias por tu ayuda revekillo: Una de las cosas que ya hice fue cargar el [FONT='Verdana','sans-serif']Main, Fs y el Cda y sigue igual [/font]L[FONT='Verdana','sans-serif']. Y Para mi mala fortuna no tengo ningún respaldo. Pero aun así te agradezco el tiempo que has tomado, y en este momento visitaré la pagina recomendada.. Infinita gracias[/font]

Cita Iniciado por elniky Ver mensaje
    Si escribiste sobre las GDFS de tu celular es probable que tengas que subisrlas nuevamene para que quede como antes de hacerlo, descarga entonces las GDFS correspondientes a ti modelo de celular y las subes a tu celular. P.D. prueba primero flasheando unicamente el MAIN y FS, si no tendras que hacer lo de las gdfs
    Tks Elniky: de hecho me la he pasado buscando el GDFS para mi cel pero hasta el momento no lo he encontrado. Alguien me puede ayudar a buscarlo?

Si no tenes el respaldo solo con box o cable de servicio se soluciona....
    Tenes que subirle una GDFS generica y luego reescribir el area de seguridad con la box...
    Luego hacer un fullflash y listo...

TODO ESTO SI NO TIENES EL RESPALDO

PD:si no tienes box mejor llevalo a un servicio tecnico

Saludos[/quote]
    Gracias ivan08v: el único problema es que no tengo el box[/font]

hola amigo si es necesario el rest file en db2010/12 en db2020 no!
    y no creo que nadien te pase los archivos del area de descargas

Ya intente restaurarlo y solo me sale esto..

Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
    supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
    Loaded 51 flash descriptors

if you like LITE edition - please visit www.setool.net and buy FULL.

ChipID:8040,EMP protocol:0301
    PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
    FLASH CID detected:49
    Speed:921600
    Flash ID check:897E
    Flash props sent ok
    OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:35212501019680 CERT:RED
    FLASH CID:49 COLOR:RED
    Can't read SCRC unit
    Elapsed:9 secs.

Espero alguien me pueda ayudar.. TKS

Cita Iniciado por djdelao Ver mensaje
    Hola amigos, una pregunta, he leído que para flashear un k310@w200 es necesario el rest file, pero para flashear un w200 de fábrica también es necesario? y si es necesario me lo podrían proporcionar, los archivos que le voy a meter son:

MAIN, FS Y CDA para w200 cid 52 version R4HA014

Gracias de antemano
    necesitaras el res file este no se encuentra en el area de descargas lo tendras que hacer desde el programa de setool llamado make_rest.

waaaaw impresionante video ya me di la idea ahora solo tengo una duda eh consegido varias cosas en varios tutoriales dicen k el w810 y el w600 son compatibles me gustaria saber si el video k te agradesco muchoesta basado en el flasheo de un w600 y si es vdd k los archivos son compatibles y si no k me recomiendes los mejores archivos los drivers los tenia mal instalados muchas grasias
    tengo una mega duda!!! no encunetro un tutorial asi de w600 la mayoria son de w810 y dicen algo de w550 les pido el mega favorsote de k me manden la direccion de un tutorial basado en un w600 y k se utilice el setool ya k no me quiero arriesgar y asi sirve ke observo cuales son los archivos y si los que tengo son los mas correcots al igual k recientes de favor les pido por que ya puse en la busqueda y me aparesen muchos resultados pero como les digo todos estan basados en w810 y tengo esa duda k antes menciono ¿¿??
    Última edición por keyler; 14/05/2008 a las 01:19:02

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)