miren lo que cuentan son los mensajes no los agradecimientos pero pues dicen que la expariencia se mide por los mensajes y no por los agradecimientos
miren lo que cuentan son los mensajes no los agradecimientos pero pues dicen que la expariencia se mide por los mensajes y no por los agradecimientos
miren amigos de este foro estando dicho de que el problema de los agradecimiendo se debe al mentenimiento del foro de que nos preocupa ya nos los devolveran creo yo y pues si no pues ni modo que se le va a ser si estamos en este foro es porque nos gusta lo que aprendemos pero pues ahy que luchar
Hola de nuevo bueno yo propongo cerrar el tema!!!
Por que cerrar el tema:
1ª Ya se hablo sobre esto y ADDIER dijo que pronto se va a resolver
([RESUELTO] Que pasa con el contador de agradecimientos! - Top Sony)
2ª Ya hay un tema especial para reportar problemas del Gran foro de Top Sony
( Actualización del foro - Reporte de Errores)
SALUDOS![]()
Última edición por masteraire; 06/05/2008 a las 02:56:57
como todos saben el foro esta teniendo cambios por lo mismo ciertos datos en la base antigua estan siendo cambiados y por eso no debemos de quejarnos ya que es para mejorarar el haspecto y funcionalidad de nuestro querido foro
yo ni en encuestas puedo votar
para mi, los mensages ni los agradecimientos no cuentan compañeros, pues yo he entrado a top sony a ayudar y a aprender, de mucho me está sirviendo y diario
estoy aprendiendo, asi que si tienes 0 ó 1000 mensages no importa si lo que enrealidad deseas es ser parte del mundo top sony.
ya cierren el tema!!!!
Para los que dicen que los agradecimientos van a volver, vayan preparando nuevos aportes, esto ya paso una vez el año pasado y nadie, ni moderadores ni nadie los recupero.Si estas vez es distinto me alegro, pero no creo.
Felicidades Spammers!!!ya no solo tenemos la misma cantidad de mensajes, tambien tenemos la misma cantidad de agradecimientos!!35!
jeje me parece que nadie puede votar... los agradecimientos fueron... que los saquen y listo... asi no tendremos que soportar a los usuarios pidiendo que agradezcan... en cada post que entras parece que contestan para que les agradezcan en vez de para ayudar..
Mira lo que digo es que para que estar abriendo tanto tema de lo mismo,y con encuesta???,por favor,esto es de niños,ya saben que se va a resolver y punto.Y si no pues ni modo.Y si no estan de acuerdo ahi me mandan un mp diciendome de lo que me voya morir si quieren, total, crees que me afecta????
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores