no puedo pasarte por aqui el FS
pero aqui tienes el custom pack
cda_W580.rar
la fs esta en google busca
no puedo pasarte por aqui el FS
pero aqui tienes el custom pack
cda_W580.rar
la fs esta en google busca
Gracias gente.
En google todos los links que aparecen son obsoletos porque fueron tomados de aca y denunciados por miembros del foro je je.
Igual ya voy a llegar a los 20 mensajes, no hay problema. El que espera no desespera...
yo que tu no me esperanzaba a los 20 mensajes , ya que tienen que aprovar tu solicitud , tienes que ser plus 20 para que te consideren creo![]()
Ya consegui todos los archivos gente.
Me pongo a "trabajar" y despues les comento si se soluciono o no..
Gracias a todos por la ayuda.
Última edición por mosk79; 06/05/2008 a las 02:27:15
disculpa bro...
aki esta el bueno....
Archivo adjunto 26045
Última edición por DJ freaks; 20/06/2008 a las 15:17:57
Gracias ivahnx, vamos a ver que pasa ahora despues que le haga el full flash.
Bueno, acabo de flashear todo (salio todo ok porque aparecio todo como estaba de fabrica y se borro todo) pero sigo con los mismos problemas.
1) La camara no funciona.
2) No tengo señal, me pone sin cobertura de red, y no encuentra ninguna red cuando le doy a buscar.
La camara no es tanto el problema, porque el resto del celu funciona de maravilla.
Lo que si me preocupa es que no puedo llamar ni nada, porque nunca hay señal, y si a veces tengo la G con dos o tres lineas (en azul) tampoco me ubica ninguna red, por lo tanto este chabon puso mal la antena, o la antena se cago.
Lo llevo mañana a ver que pasa, porque yo ya no puedo hacer mas nada...
Última edición por mosk79; 06/05/2008 a las 07:17:04
Bueno les comento cual era el problema, porque el tecnico ya lo resolvio.
El problema de que la camara no funcionaba era que se habia sulfatado el puente entre la camara y la plaqueta.
En cuanto a la señal era que el chabon la habia puesto mal.
Las antenas del w580 son un cable pedorro con la punta como de estaño, y eso es lo que va en la plaqueta.
Es tan chiquita que si la dejas floja o no la pones bien no tenes señal ni en pedo.
Asi que esos eran los problemas.
Gracias igual a todos los que me dieron una mano con el tema del flasheo. Aprendi varias cosas nuevas...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores