Mi W580 se cayo adentro del inodoro. Asi que le saque la bateria al toque y se lo lleve al chabon que me arregla siempre los celulares.

El tema es que ahora tengo dos problemas.

El primero es que no tengo ninguna red (antes aparecian todas porque estaba desbloqueado de fabrica) y en lugar de la G que me aparecia antes me aparece la E (de edge, segun tengo entendido).

Lo raro es que casi nunca me aparece la E porque no tengo señal en ningun lado. Y aunque trato de buscar las redes no encuentra nada, por ende no puedo llamar ni mandar mensajes (ni recibir llamadas ni mensajes).

Me fije y no tengo cuentas de datos ni de internet, cuando antes de llevar el telefono tenia todo bien configurado.

El segundo problema es que cuando quiero abrir la camara me dice que hay otra aplicacion corriendo, y no es asi. O sea, no puedo usar tampoco la camara.

Probe de subirle de nuevo el camdriver pero el error es el mismo.

A alguien le paso esto??

Yo no se si el chabon lo flasheo o no, pero flasheandolo se soluciona este problema?? No tengo ganas de llevarselo de nuevo si esto se soluciona flasheando, porque este tipo se cuelga y por ahi me quedo una semana mas sin celular...

Desde ya muchas gracias por las respuestas...