es cierto todos estamos en ceroespero y se arregle
es cierto todos estamos en ceroespero y se arregle
Última edición por -Luisz-; 05/05/2008 a las 22:00:01
bueno eso si an de estar dando mantenimiento pero por que no nos sacan de la duda los moderadores que estan aorita conectados crei que es gusto que nos digan que pasa nocreen y como saber si nos ponen los agredecimientos que teniamos
tsssssss seria muy malo que empezáramos otra vez desde cero espero y se solucione porque las veces agradecidas también están en cero
Es problema del amistrador por estos momentos no se predra ver
al igual de las firmas y el idioma
el idioma en vez de español a english
por estos momento
lo mejor es deconetanos todos para que se arregle eso
saludos
nadie empezara desde 0, solo fue mantenimiento del foro
yo creo que esto no podra ser solucionado y no es la primera vez que pasa en topsony.
propongo eliminar los agradecimientos y que se comparta por ayudar.
yo tenia mas de 800 ¿y para que?
compartir es lo mejor,sin espera nada a cambio solo el echo de ayudar y asi evitamos a user que lo primero es agradeceme cada 2x3 y lo digo yo que tenia mas 800 agradecimientos.
eliminar los agradecimientos esto no sera la primera ni la ultima vez que pase.ya paso esto anteriormente
ya dijo addier en otro tema que es por que hubo mantenimiento del foro no se preocupen
wow que bueno, pero tengo una duda a veces cuando navego en el foro y visito unas paginas (navego con firefox) y a la hora de darle click en un link me aparece que hubo un error en la compresion de la pagina y que me comunique con los adiministradores, por que me sucede esto?????
coincido totalmente.. en si los agradecimientos no valen de nada, y ademas cada comentario que lees dice agradeceme, agradeceme, agradeceme.. he aportado varias cosas, pero no para que me agradezcan, sino para ayudar al resto.. estoy cansado de los que piden agradecimientos.. para mi lo mejor seria sacarlos definitivamente... yo solamente tenia al rededor de 150.. pero se que ayude a muchos.. y con eso me basta.. no necesito que en un cuadradito aparezca que tengo 10000 agradecimientos...
lagunalor ¡¡¡¡¡ porque hablan'???
estamos trabajando en eso por favor dios mio ¡¡¡ ya¡ ¡¡¡¡
cierro el tema no hay nada que discutir, sera solucionado en un momento estamos todos en eso
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores