busque flash files para w610 cid 53 pero veo que aun no hay, la intencion es liberarlo, pero me imagino que si no hay archivos cid 53 para este modelo entonces tampoco sepuede liberar, estoy en lo correcto?
busque flash files para w610 cid 53 pero veo que aun no hay, la intencion es liberarlo, pero me imagino que si no hay archivos cid 53 para este modelo entonces tampoco sepuede liberar, estoy en lo correcto?
Si amigo estas en lo correcto, mientras no hallan Firmware para el modelo de tu celular no podras flashearlo y porsupuesto menos liberarlo, te tendras que esperara un buen tiempo...
No podras desbloquearlo por parche hasta donde se
Ya hay firmware CID53 para el W610... ya los tengo descargados... solo que el FS es de ASIA... tambien tengo el Far+jdflasher... si alguien sabe como flashearlo... le agradeceria
No puedes liberarlo, al menos gratuitamente, con el setool 3 box mas los logs correspondientes si puedes liberarlo o mediante cualquier otro programa de pago.
En cuanto a los menus flash y demas el far manager si soporta el cid 53, tambien hay algun otro programa, pero de liberar nada de nada.
Hola buenas tardes: Si se puede liberar free, sin logs/créditos, con setool box 3.
No entreguen información errónea amigos. Saludos cordiales
pueden flahsear con cruiser CID53 los flashes estan en el soporte hay otro tema con los enlaces (solo flashear no desbloquear con cruiser )
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=64738
saludos
nafg
Bueno gratuitamente... el setool 3 box cuesta dinero verdad?? por lo tanto si no lo tienes es dificil que sea free como tal, ahora bien... que no necesites logs, estamos deacuerdo pero gratuito gratuito....
Cuando decimos gratuito se refiere a que no necesitas pagar logs a un servidorIniciado por arcusen
Claro esta que si no tienes la box necesitas adquirirla
Saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores