Lo del vbagx, fijate si no deja algun archivo en data/others/vampent.
desinstalalo, borra si es que dejo algun archivo residual y volve a instalarlo.
Lo del vbagx, fijate si no deja algun archivo en data/others/vampent.
desinstalalo, borra si es que dejo algun archivo residual y volve a instalarlo.
bogorito, la clave si esta bien porque tambien e intentado poner otra clave y me sale "clave incorrecta" y con la pongo me sale "gracias por registrarse"
fas0 ya intente lo que dijiste, desinstale y luego borre la carpeta other la que esta dentro de data, luego volvi a instalar y cuando le puse activate esta vez no me dijo que ya estaba activado solo me salio para poner la clavez y pues yo pense que ahora si se habia desinstalado bien luego ya puse la clave, puse los rooms en donde iban, configure las teclas y a la hora de empezar a jugar el odioso mensaje en su cuadrito azul "please purchase to support updates! we provide lifetime upgrades for vBag visit our website a http://vampent.com"
saludos!
Añadido emulador de ZX spectrum (en el primer posteo)
agregado emu de msx 1
Nuevo archivo de gameboy agregado, con casi todos los juegos..
pequeño archivo con juegos GameBoy COLOR agregado
fao mi amigo ya me habias emocionado jaja.
pues primero con el goomba ya habia hecho mi juego de pokemon oro (que es el primer pokemon que jugue y por ello es mi favorito)
y tras 2 dias de jugarlo ya incluso lo llevo avanzado.
ahora con este post descargue el nuevo archivo y mi sorpresa fue que tenia pokemon oro. me sorprendi mucho al evr esto y me sorprendi todavia mas cuando vi qeu los colores salian como deberian; y no como el goomba me los dejo.
ahora que los empece a jugar me he decepcionado por que solo me deja jugar como 1 minuto, algo asi como si fuera un demo o algo asi. este problema se puede arreglar? por que en verdad me gustaria mucho tene rel pokemon oro tal cual lo jugué la primera vez en un gbc.
si este problema no se puede arreglar pues tendre que seguir jugando la que llevo ahora. pero de cualquier forma muchas gracias por este excelente aporte. por el momento mario tennis me funciona y entretiene bien jeje.
oye victor te queria preguntar si bajaste el mobi pad ya que ya tengo cel para probarlo pero yo lo baje del post de mithos y me tira error cuando trato de descomprimirlo
si a vos te sirvio mandamelo porfa!!
no ya lo baje de la pagina oficial y funciona de maravilla ese control!!! wooooooooooo
Ni idea, la verdad que los pokemon no los jugue nada, vi que funcionan y es bastante
con el que tuve lios fue con el Zelda; oracle of Ages y Oracle of Seasons
-> Descarga Aqui <--
Aparentemente no se cuelgan. ¿Los pokemon del archivo ese se cuelgan los dos?
Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)
Marcadores