Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Avanzado Avatar de juanjoset
    Móvil
    w910

Re: otra vej con problemas con setool

luzer : amigo como me fijo eso soy nuevo con con setool box es qeu derecien me compre un box a medio uso y no se de que me ablan ayudenme amigos mi windows es XP no se cual es eso smartcard alguien que pùeda poner su correo para que me ayude por msm porfa el mio es josetarraga5@hotmail.com nesesito ayuda porfa soy nuevo con el box entiendanme gracias de antemano

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -n96

Amigo la smart card estra dentro de la setool box tienes que abrirla y checar si no esta mal puesta o tal vez te "chamaquiaron" y de un principio no tenia smart card

el smart card parece un chip pero tiene mas pistas

Avanzado Avatar de luzer
    Móvil
    Kyocera 7135

Te funciono en algun momento? ... de lo contrario deberias de confirmar que compraste exactamente, la caja sin smartcard andara costando unos US$50.00 ...

Móvil
    w910

mieren solo tengo el box osea la cagita de metal blanca conque dise Setool Box con letras rojas y nada mas pero no esta comprada asta el final solamente es a pago y no me dieron nada mas solo descargue el sofware del setool de aca de top sony y quise ponerlo en mi compu pa luego usar el box con un z310 y no pude abrirlo me prava diciendo ese error y asta ahora no puedo abrirlo porfa ayuda pa instalar gracias de antemano

Top Gold 500 Avatar de Willin08
    Móvil
    Iphone SE

Cita Iniciado por juanjoset Ver mensaje
    mieren solo tengo el box osea la cagita de metal blanca conque dise Setool Box con letras rojas y nada mas pero no esta comprada asta el final solamente es a pago y no me dieron nada mas solo descargue el sofware del setool de aca de top sony y quise ponerlo en mi compu pa luego usar el box con un z310 y no pude abrirlo me prava diciendo ese error y asta ahora no puedo abrirlo porfa ayuda pa instalar gracias de antemano
    Quien te vendió la SETool Box, si es un revendedor oficial, tuvo que haberte proporcionado una tarjeta de activación o darte la caja ya activa.

Prueba instalando los drivers que te dieron arriba (los e-gate).

Luego tienes que instalar los drivers de la box. Descomprimes los archivos en una carpeta cualquiera y cuando conectas la caja el te debería identificar los e-gate drivers y te pediría que instales otros. Le das desde una ubicación específica y buscas donde descomprimiste los drivers de la box.

Cuando finalice la instalación, ya está lista para usarse.

Si no está activa, aunque instales todo el software no creo que puedas ingresar pues los drivers no reconocerán la box.

Saludos y espero te sirva.

Móvil
    w910

ya mira instale todo lo que me dises pero lo que pasa es que el programa es el que no deja abrir osea sale ese error de arriba ese es el problema no me deja abrir el programa q puede acer o debuelvo la cagita del box osea lo qeu digo el box (la caja) esta bien pero lo que no entra es el setool 3 el programa no entra eso es lo que digo

Top Gold 500 Avatar de Willin08
    Móvil
    Iphone SE

Cita Iniciado por juanjoset Ver mensaje
    ya mira instale todo lo que me dises pero lo que pasa es que el programa es el que no deja abrir osea sale ese error de arriba ese es el problema no me deja abrir el programa q puede acer o debuelvo la cagita del box osea lo qeu digo el box (la caja) esta bien pero lo que no entra es el setool 3 el programa no entra eso es lo que digo
    Si ya instalaste todo esto, cuando conectes la caja, revisa el administrador de dispositivos.
    -Entras a Mi PC
    -Le das Propiedades (con el click derecho)
    -Entras a hardware y administrador de dispositivos.

Si todo fue instalado correctamente el te debería reconocer varios dispositivos.

En mi caso son las siguientes:
    -E-gate smart card
    -Fighter USB Composite Device
    -SphereGSM Fighter Cable (COM 15)

Si estos te aparecen, estan bien instalados. De esta manera deberia dejarte entrar al programa.

Revisa bien si tu carpeta de setoolg contenga todos los archivos y que no se haya eliminado ninguno.

Saludos

Avanzado Avatar de luzer
    Móvil
    Kyocera 7135

Si el programa no corre es porque la caja tiene algun problema con la smartcard (si es que efectivamente esta instalada)

Móvil
    w910

al final me chipe mas y no se si esta bien instalado ya me canse este programa es muy molestoso por que simplemente no abre y listo elijo el con y se acabo si no que te nes que fijarte artisimas cosas al final parece que voy a debolber el box y a tratar de acer algo con el far , xs++ , setool2lite , seus , que estos no son tan molestosos como este jejej a todos muchas grasias pero ya me rendi no pude instalarlo y me dolio la caveza de tanto instalar y desintalar y instalar ya me case igual grasias a todos y quiero cerrar el tema pero no puede porfa el moderador cierre el tema grasias
    Última edición por juanjoset; 09/05/2008 a las 15:55:45

Plus 50
    Móvil
    -

lo puedes cerrar tu hay donde dise herramientas

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)