Amigos mi K810 tiene una banda 3g, es la (umts 2100), pero resulta que aqui en Mexico, la red 3g de telcel opera en la banda (umts 850).
Mi pregunta es si hay alguna manera de abrir esa banda en mi equipo, para poder usar la banda 3g de telcel.
Amigos mi K810 tiene una banda 3g, es la (umts 2100), pero resulta que aqui en Mexico, la red 3g de telcel opera en la banda (umts 850).
Mi pregunta es si hay alguna manera de abrir esa banda en mi equipo, para poder usar la banda 3g de telcel.
mm no amigo las bandas de los eqipos ya vienen asi de fabrica, no las puedes abrir, lo mismo se decia con el K790 pero no se podia abrin ninguna banda. creo que tu equipo es asi y no podras agregarle esa banda. Saludos
Del k790a y k790i hay diferencias de banda, y tengo entendido que Andres3d pudo habrir la banda faltante!! Asi que intenta mandarle un mensaje, recuerda que es moderador tal vez este un poco ocupado!!
Hey amigo ya te dije como en tu anterior tema,con el script ese,pero hay posibilidaes de que no tengas señal,cierra el tema para no generar spam.
amigo creo que esto depende tambien de la compañia, porque el w880 tambienes 3g pero telcel, no tiene el sevicion creo que la banda para que pueda trabajar la video llamada... creo que es algo parecido lo que te pasa............
hola a todos es una tontera porque el k810i como dijiste tiene la banda umts 2100 que es el standar del 3g pero como ya sabes que las compañias hacen lo que se les viene en gana, no operan en esa frecuencia yo estoy enojado por que aqui en guatemala claro ya tiene 3g solo que en la banda umts 1900. Y respecto de abrir esa banda no se puede. Yo tambien tengo un k810i tal ves toque cambiarlo por otro modelo que tenga esa banda.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores