Le pase a un K310i un ful flash y ahora cuando lo enciendo me aparece la leyenda "Error de configuracion, contacte a su servidor..." ya le pase un full gpdf, pero me tira el mismo error.... q puede hacer ahora??
Le pase a un K310i un ful flash y ahora cuando lo enciendo me aparece la leyenda "Error de configuracion, contacte a su servidor..." ya le pase un full gpdf, pero me tira el mismo error.... q puede hacer ahora??
amigo lo que le falta es el cda
tienes que fhashealo con el main fs y el custom
si no puedes convertilo en un w200
aca te dejo el tutorial
lo puedes bajar aca los archivos
Conversión K310@W200 - Top Sony
saludos
Le falta el custom de tu pais (El cda como dice <T-S-Kpo>).
el problema radica en la custoizacion
solo customiza y se queitara si no m,etele la version mas reciente para ese modelo fijate bien en el cid flasheasy al final le das customize y listo solo es problema de personalizacion
bueno me tiro otro error...
primero le hice el attach, luego unlock rsa, pase el main y luego cuando estaba en el proceso de customize, se queda en waiting for acknowledge.. y luego aparece el error "invalid response, please turn the phone off and then unlock rsa"
hice de nuevo el proceso, pero me tira el mismo error..
te recomiendo que hagas un log de indentific de setool asi podemos talvez podemos aclarar tu problema
Última edición por achidrift; 05/05/2008 a las 19:26:56
si pones el log te podemos ayudar mejor... y si es lo que yo pienso, busca el archivo cuztom de tu pais y subelo al cel. con eso se soluciona tu proble pero es recomendable que subas el log de el setool
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores