Resultados 1 al 10 de 10
    Recién Iniciado
    Móvil
    c905

necesito saber que es un menu flash

hola amigos, disculpenn pero soy nuevo en esto, ya que recien voy adquirir un SE k850i de fabrica, el vendedor dice que es de fabrica ya que no esta activado para ninguna empresa, ademas me lo vende con todo y caja y esta ahi su IME, bueno a mi parecer si el equipo viene de fabrica debe venir con eso del menu flash activado, bueno amigos mis interrogantes que es un menu flash, tambien como saber si esta activado el menu flash, porque es importante el IME, que programas puedo usar para sacar una copia de seguridad total del k850i, para no tener problemas despues, ya que anterior mente e tenido motorolas y los modificaba a mi gusto, pero como les digo SE es mucho mejor y otro mundo, bueno amigos les agradesco por su ayuda y consejos.!13!

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -W712i(name changed)

Re: necesito saber que es un menu flash

oye men date una vuelta por aqui, espero que te sirva:
    Diccionario de conceptos actualizado - Top Sony

ah y de paso te digo que tu k850 no es personalizable gratuitamente.Debe$$$$ pagar por ello.
    Y el significado del imei esta en el link que te pongo arriba.
    Última edición por s.k.a.r.r.; 05/05/2008 a las 15:03:44

Cuenta inhabilitada Avatar de Edi!!
    Móvil
    K790

Menu flash es un menu animado que se basa en efectos visuales, se ven muy buenos, le dan un buen toque al cel. Para que no tengas problemas te recomiendo que antes de meterle mano al cel leas un poco algunos temas importantes asi te asesoras, tutoriales, diccionario y eso. No olvides hacerle un backup a la GDFS antes de hacerle algo.

Recién Iniciado
    Móvil
    c905

bueno gracias por el apoyo, pero tengo una duda, si el telefono viene de fabrica sin ningun operador movil que se haya metido la mano, tengo entendido que ya viene liberado, si es asi entonces ya no quiero modificar eso, lo unico que me gustaria poder modificar los menus, las partes graficas, me dices que eso no es personalizables gratuitamente, osea no puedo bajarme el se flash lite 2.0 y colcar menus flash al k850, o tendre que esperar para que salga un programa gratuito para poder modificar el menu y algunas cosas mas, bueno gracias por haberme ayudado y educado en los conceptos del SE. gracias

Recién Iniciado
    Móvil
    c905

gracias amigo edi, pero una consulta con que programa puedo sacarle un bacup completo al k850i, o que programa soporta este modelo para poder sacarle un buen bacup de seguridad, gracias por su ayuda amigo

Plus 50 Avatar de m3m1t0
    Móvil
    -w610

pues ahora para poderle hacer cualquier cosa se necesita que tenga la box original... como en su tiempo fue para db2020... por el momento no le puedes meter nada ni cambiar nada porque no se ha podido descifrar el codigo de seguridad que viene con los DB3150...
    es un telefono padre pero por el momento inmodificable...... gratuitamente claro...
    Última edición por m3m1t0; 05/05/2008 a las 16:35:11

Cuenta inhabilitada Avatar de Edi!!
    Móvil
    K790

Para poder personalizarlo necesitas de una box, como la setool3, aun no ha salido un programa que lo haga.

Recién Iniciado
    Móvil
    c905

bueno muchachos, gracias por sus respuesta, ya entendi que si quiero modificar tendre que pagar, pero me queda esperar, otra pregunta edi, el setool3 es otro version setool2, ya sali o tenemos que esperar que salga, supongo que cuando salga ya podre sacarle una bacup completo al k850, modificar sus menus y otras cosas mas, bueno ya no los incomodo mas y caballero tendre que solo bajar por ahora juegos, jjeje beuno muchachos gracias y los felicitto por compartir sus conocimientos, una ultima chicos, que problema hay si pongo mi numero imei, me lo clonan el celu?, saludos

Plus 50 Avatar de m3m1t0
    Móvil
    -w610

puede ser que te clonen la identidad de tu celular... en si seria mas paranoia que nada... ya que podrian utilizarlo para cosas indebidas y al ser tu IMEI el que utilizan te puedan meter en problemas a ti.... como dije paranoia, pero por si las dudas no lo compartas en ningun sitio de internet..... saludos y te expreso mi envidia por tu nueva adquisicion

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cool Re: necesito saber que es un menu flash

Un menu flahs es el menu de tu telefono sony con la apariencia de efectos flash qu son animaciones e imagenes increiblemente bien diseñadas, pero para esto es necesario flashear tu celular

Saludos

Azael de Mexico
    Cita Iniciado por s.k.a.r.r. Ver mensaje
    oye men date una vuelta por aqui, espero que te sirva:
    Diccionario de conceptos actualizado - Top Sony

ah y de paso te digo que tu k850 no es personalizable gratuitamente.Debe$$$$ pagar por ello.
    Y el significado del imei esta en el link que te pongo arriba.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)