Me gustaria de saber porque les gustan de sacar fotos en modo automatico sin ajustes Para que hacer tantos camdrivers si son todos iguales y los usuarios no pueden ajustar manualmente las funciones.Que atrasado eso pero gustos no se discuten verdad.
Sinceramente desde que lanzó el minisupermode para w610/k550 ya no hace mas falta eses drivers automaticos porque no tienen utilidad, entonces lo uso el minisupermode porque es un mode con todos los drivers y opcionales funciones disponibles.
Me sueña que la mayoria de los usuarios no estan preparados para supermode o minimodes ajustes manuales y les gustan de sacar fotos automaticos sin ajustes como un fastfood lamentable eso pero si les gustan de hacer tantos drivers que sigan con la epopea.
De todos eses drivers ninguno utilizo las funciones de minisupermode quizas sea dificil para los usuarios.Crear camdrivers crear propriedades yo sé que es dificil por eso no me meto pero copiar y colar y decir que es un driver nuevo es re facil.Ojala que un dia aprendan a utilizar tecnologias nuevas.

Saludos