Cita Iniciado por W4lKm4n Ver mensaje
hola... una pregunta muy aparte del tema de discusion.....

quisiera saber cual es el mejor camdriver para w610 que se asemeja al w810.ya que este ultimo tiene una camara envidiable... espero su respuesta
Amigo como tu lo dices la diferencia entre las fotos de un w810 a un w610 es precisamente la camara (hardware) no el camdriver (software). Pero esa respuesta la tienes solamente tu, probando los mejores camdrivers que hay en el foro, si vas a la encuesta ahi tendras los camdrivers que mejor le caen al w610, en mi opinion. Saludos!

Cita Iniciado por MikJ Ver mensaje
una pregunta a todos..

alguien tiene el archivo lang pero en español esq al descargarlo solo me sale el en.lng y yo qiero el xl.lng.

gracias de antemano
Amigo, no es necesario cambiar el xl.lng, solo subiendole el en.lng tienes las opciones en castellano no en ingles! Prueba veras que no te miento.

Cita Iniciado por Dark200 Ver mensaje
una pregunta este camdrier puedo usarlo para aclarar letras estilo puxin ? (modo documentos) en verdad me esta convenciendo igual lo voy a poner en mi celular
Si amigo, si subes el archivo de lenguaje y el parche en el menu tenes una opcion para documento, es una opcion como retrato a media luz y paisaje a media luz. Gracias por dejar tu comentario!