Cita Iniciado por hybridpow Ver mensaje
en realidad estoy confundido, para cada usuario o desarrollador su camdriver es el mejor yo pongo esta muestra es de de alcongro 2.41 para comparar y que alguien me diga o compruebe cual es el mejor de verdad, saludos
Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSC00021.jpg
Visitas: 181
Tamaño: 89,2 KB
ID: 25959
No se si sera el mejor, pero a mi me sorprendio mucha la calidad de foto en las noches, sin distorcionar los colores, con poco ruido y el shutter con una buena velocidad. A mi me convencio por lo menos en fotos de noche es muy bueno al igual que el video. Pero cada uno tiene derecho a elegir el que mas le guste y con el que mas se sienta comodo . Solo pruebalo y haz tus propias comparaciones gracias por dar tu opinion amigo .

ahi va una nocturna espero comparaciones con este nuevo camdrive que postearon ok
Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSC00028.jpg
Visitas: 216
Tamaño: 60,8 KB
ID: 25961
Amigo deberias de tu mismo hacer las comparaciones con ambos camdrivers, con la misma situacion de luz y con la configuracion mas correcta para ambos, no en las mismas ya que es obvio que no van a sacar las mismas fotos (en cuanto a calidad se refiere) ya que son camdrivers distintos .

Cita Iniciado por m3m1t0 Ver mensaje
con cual tomaste la foto... con este de sonarik o con otro.....
Lo tomo con el de alconegro.

Cita Iniciado por CRYCA Ver mensaje
yo creo que no es mejor que el 2.41, ya que de dia saque fotos a una distancia de aproximadamente 1km de distancia, con edificios y y arboles en el camino, todo en modo automatico y en colorido, definicion y calidad fotografica, el 2.41, es mejor el mhq s1, es rapido pero no tiene mejor calidad, no pude subir pa demostrar lo que digo, pero insisto sacar fotos en Santiago de chile y con buena calidad solo lo e logrado con el 2.41 de alcongro, en sujerencia, creo que los que saben de modificacion de camdriver, deverian usar el 2.41 como base. de todas formas gracias a todos los creadores, por el tiempo y la dedicación en mejorar la calidad de nuestros celulares. gracias
Puede ser que de dia le falte, pero el problema de la mayoria de los camdrivers era la calidad de foto de noche y el shutter, lo ideal seria sacar la configuracion de video y foto de noche de este cam y aplicarle otra configuracion de otro camdriver para fotos de dia. Al igual tambien prueben en modo paisaje a media luz y con un balance de blanco en fluorecente o luz de dia y veran diferencias tambien. Todo es cuestion de confiuarlo bien. Gracias por tu opinion
que tal amigos, es mejor que el de alcongro 2.41? la verdad estoy contento con este, pero me gustaria saber si este nuevo es mejor, que tan pesadas son las fotos?? y la verdad yo tengo mejores fotos que las que se muestran arriba, cual sera el mejor?
No estoy dispuesto a opinar si es mejor o no, eso depende de cada uno. Lo que si te puedo contestar es que el tamaño de las fotos de noche a mi no me superan los 500kb. pueden subir de tamaño pero depende de las condiciones de luz que vos tengas. (el tamaño no necesariamente refleja calidad, ya que el k790 es 3.2 Mpixeles y la foto mas pesada es de 600kb por decir una exageracion creo pesan menos) Saludos!