yo creo que no es mejor que el 2.41, ya que de dia saque fotos a una distancia de aproximadamente 1km de distancia, con edificios y y arboles en el camino, todo en modo automatico y en colorido, definicion y calidad fotografica, el 2.41, es mejor el mhq s1, es rapido pero no tiene mejor calidad, no pude subir pa demostrar lo que digo, pero insisto sacar fotos en Santiago de chile y con buena calidad solo lo e logrado con el 2.41 de alcongro, en sujerencia, creo que los que saben de modificacion de camdriver, deverian usar el 2.41 como base. de todas formas gracias a todos los creadores, por el tiempo y la dedicación en mejorar la calidad de nuestros celulares. gracias
yo creoq ue lo que dice el compañero cryca es verdad el mejor es el del alcon3gro en calidad pero este en la noche es perfecto toma las fotos muy claras y sin mucho ruido y la verdad en si deverian los que estan haciendo un camdriver basarse en el 2.41 de alcon3gro
pues creo que cada camdriver tiene algo optimo y mientras alguien no se anime a crear uno con lo mejor de cada camdrive seguiremos en estas discusiones saludos
No se si sera el mejor, pero a mi me sorprendio mucha la calidad de foto en las noches, sin distorcionar los colores, con poco ruido y el shutter con una buena velocidad. A mi me convencio por lo menos en fotos de noche es muy bueno al igual que el video. Pero cada uno tiene derecho a elegir el que mas le guste y con el que mas se sienta comodo. Solo pruebalo y haz tus propias comparaciones
gracias por dar tu opinion amigo
.
Amigo deberias de tu mismo hacer las comparaciones con ambos camdrivers, con la misma situacion de luz y con la configuracion mas correcta para ambos, no en las mismas ya que es obvio que no van a sacar las mismas fotos (en cuanto a calidad se refiere) ya que son camdrivers distintos.
Lo tomo con el de alconegro.
Puede ser que de dia le falte, pero el problema de la mayoria de los camdrivers era la calidad de foto de noche y el shutter, lo ideal seria sacar la configuracion de video y foto de noche de este cam y aplicarle otra configuracion de otro camdriver para fotos de dia. Al igual tambien prueben en modo paisaje a media luz y con un balance de blanco en fluorecente o luz de dia y veran diferencias tambien. Todo es cuestion de confiuarlo bien. Gracias por tu opinion
No estoy dispuesto a opinar si es mejor o no, eso depende de cada uno. Lo que si te puedo contestar es que el tamaño de las fotos de noche a mi no me superan los 500kb. pueden subir de tamaño pero depende de las condiciones de luz que vos tengas. (el tamaño no necesariamente refleja calidad, ya que el k790 es 3.2 Mpixeles y la foto mas pesada es de 600kbpor decir una exageracion creo pesan menos) Saludos!
jajaja me quede en lo mismo, cada usuario o desarrollador defiende su camdriver, ni modo, creo que haciendo una mezcla nos quedaria uno muy bueno y nos beneficiariamos todos, saludos
Te faltó las modificaciones que les hice al MHQ, alcon3gro y Puxin8.15 =) ahí si hay buen shutter y mejor foto de noche
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=64224
Última edición por 1334; 05/05/2008 a las 19:15:17
pues lo estuve probando y toma la foto mas rapido (no rapido solo mas rapido que los anteriores MHQ) tome uin par de foticos y me GUSTO MUCHO estara que lo prueben
1. un mouse todo auto, sin efectos ni nada buena luz
2. el pc de un primo no suficiente luz, flash prendido, no mas
3. media luz (no poca) en modo noche Y SI SE PERDIO MUCHO RUIDO no todo pero si mucho
Yo digo totalmente recomendable, no como ese misero MHQ v2.39
![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores