Amigo para subirles skin al tu walkman necesitas subirselas por medio de parches ya que al meter imagenes lo dejas muy inestables y de todas formas en tu reproductor no va a tomasr la imagen que pusiste
Amigo para subirles skin al tu walkman necesitas subirselas por medio de parches ya que al meter imagenes lo dejas muy inestables y de todas formas en tu reproductor no va a tomasr la imagen que pusiste
jejeje si me di cuenta me pudes dar alguna explicacion ? mas o menos por ke o como podria hacerle al menos una iluminacion por ke los subi y no pasa nada
yo tengo una duda, yo tengo un w810, que version de walkman tengo, y cuales serian las diferencias entre 1.0 y 2.0
Tu W810 maneja el walkman 1.0....El walkman 2.0 incorpora mejoras graficas, visualizacion de la caratula de album, entre otras pequeñas mejoras...(pero la mayoria graficas)Iniciado por Masty
Saludos
El W710 tiene WALKMAN player 1.0 por tanto no tiene la opcion SKINS solo puedes cambiarlo por parche
a eso voy como se ke parche usar si los parches van con las imagenes o si debo subir las imagenes y dpeues los parches
o si solo debo agregar el parche
no tengo idea por eso nesesito un aventon
Debes crear las rutas y poner los archivos como diga.... (no haran nada) y por ultimo aplicas el parche... para que cuando inicie el cel ya las coja de entradasuerte
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores