amigos una duda que le puedo hacer al z530 de mi hermano si este tema ya esta solo pasenme el linck por un mensage privado y si quieren lo pueden borrar y si no esta porfavor diganme
amigos una duda que le puedo hacer al z530 de mi hermano si este tema ya esta solo pasenme el linck por un mensage privado y si quieren lo pueden borrar y si no esta porfavor diganme
mira pensaras que una conversion a W300, pero NO, memorias ROM diferentes, lo unico que le podrias hacer es un layout, parches, acustic y camdriver, le hice eos a un z530
mmm y nadamas eso no puedo poner splash,skins walkman o algo mas ya que son muy pocos los parches!49!
lo que puedes hacer es flashearlo cambiarle, los splash, parches, el phone nombre, disdriver.
splash si, skins no, ya que walkman no tiene, alo mejor un parche para que tuviese apariencia de walkman 1.0 pero logicamente no tendria Mega Bass
oigan le puedo poner sonidos de tapa????????
pues si, con la ruta correcta, al igual que sonidos en la camara, te dejo la ruta
sonidos camara
tpa/preset/system/sound/camerashutter1.3gp (sonido 1)
tpa/preset/system/sound/camerashutter2.3gp (sonido 2)
tpa/preset/system/sound/camerashutter3.3gp (sonido 3)
tpa/preset/system/sound/camerashutter4.3gp (sonido 4)
ok gracias pero la ruta del sonido de la tapa y ya para cerrar este tema me podrian pasar un buen pack para el z530
el de la tapa te lo debo! no tengo un z530, tengo un w580 pero no se si la ruta sea la misma, aparte de que el w580 no tiene los sonidos
ok pero solo falta el pack hay por si lo puedes conseguir![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores