hola, alguien me podria decir como guardar los avances de mi los juegos en el meboy, juego zelda y nomas nunca se queda guardado, ayuda porfavor!
gracias de antemano!
hola, alguien me podria decir como guardar los avances de mi los juegos en el meboy, juego zelda y nomas nunca se queda guardado, ayuda porfavor!
gracias de antemano!
Para guardar el juego haslo dentro del mismo juego, por ejemplo en los juegos Pokémon presiona la tecla equivalente a “START” y elige la opción guardar, después de que guardes el juego, salte de la aplicación y cuando quieras vuelvela a iniciar y selecciona New Game (en el menu principal del MeBoy) y elige el juego y veras que en la pantalla de inicio del juego te saldra la opcion Continuar (esto segun sea el formato del juego).
eso ya no es problema del emulador xD si no del juego xP para grabar en zelda link awakening... tienes que pisar: A, B, SELECT y START!... los 4 al mismo tiempo! =D jajajajaja que cosas xD... si no es asi.. es solo SELECT y START! pero estoy casi seguro que es la primera... n_n soy fanatico del gameboy! mejor juega los final fantasy que salieron para game boy... son los mejores juegos =D=D=D=D=D=D=D
Lo que yo hago cuando quiero grabar mi juego de Pokémon es ésto: Simplemente pongo "Guardar" en el menú del juego y luego abro las opciones del MeBoy y le doy a "Unload Cart". Te va a sacar del juego, después de ésto cierras la aplicación; la vuelves a abrir y ya va a aparecer tu juego grabado.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores