hola pues soy nuevo en el foro y pues tengo un w300 que e tratado de flasearlo con el Setool 2 Lite pero sinceramente veo complicado con eso del flasheo "tutorial" y nesesito ayuda y me gustaria saber si puedo contar con alguno de ustedes![]()
hola pues soy nuevo en el foro y pues tengo un w300 que e tratado de flasearlo con el Setool 2 Lite pero sinceramente veo complicado con eso del flasheo "tutorial" y nesesito ayuda y me gustaria saber si puedo contar con alguno de ustedes![]()
que archivos vas a utilizar y muestra un identify a tu w300.
si este gracias por tu rrespuesta tomare en consideraacion
no es dificil solamente invierte un poco de tiempo con setool es muy facil solo sera dificil para ti encontrar el main fs y cda de tu cel, usa identify para ver que cid es tu cel
pues gracias por tu respuesta
Mira lo que tienes que hacer es buscar en internet la vercion de firmware (MAIN) que le quieres poner a tu cel junto con su respactivo FS y el cda o custompack, una vez que los hallas descargado con el SETOOL2LITE pones en la parte que dice files el MAIN y el FS dandole click en el boton ADD y el custompack en MISCFILES dandole click en el boton que tiene tres puntitos no en el que tiene una E, una vez hecho esto le das en al boton FLASH y te va a pedir que conectes tu celular apretando la tecla "C",(el celular tiene que estar apagado sin chip ni memory stick y con la bateria puesta)lo conectas apretando C hasta que desaparesca el mensage que conectes apretando C y esperas a que termine el procedimiento y listo ya esta flasheado.
Se vale Agradecer![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores