Hola, alguien me podria pasar algun tuto para borrar los archivos protegidos d mi z550a R6CA009. Saludos y gracias
Hola, alguien me podria pasar algun tuto para borrar los archivos protegidos d mi z550a R6CA009. Saludos y gracias
creo que lo puedes hacer de varias formas lo puedes hacer con un programa que le metes al cel no recuerdo como se llama pero si utilizas el boton buscar seguro encuentras algo
comapañero esto te puede ser util RapidShare: 1-Click Webhosting solo que en tu caso seleccionas tu modelo
usa moby explorer 3 este es una aplicacion para el cel que te permite borrar crear eliminar archivos tambien protegidos esconder etc. de todo saludos
hola amigo te recomiendo borrarlos con far manager suerte.
Borrar Algunos Archivos Protegidos Con... MobyExplorer - Top Sony
[TUTORIAL] Supernovatos Para Flashear Y Acceder Al Fs Cid49 Por Medio De Far Manager - Top Sony
te recomiendo el "far portable by Macuak" o si quieres algo un poco mas anticuado pero mas sencillo usa el moby explorer
Pero si quieres algo mas sencillo puedes utilizar XS++ 3.1, que que es un interfaz mas amigable que Far y mas rapida. bueno solo el inconveniente es que vas borrando de uno en uno.
trata con el far manager...busca los manuales para que puedas utilizar el far manager...pero si no usa el xs++...y solucionaras el problema...suerte..comentanos como te fue...
---no te olvides de agradecer---![]()
amigo flashea http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=66176 te dejo el tuto
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores