alguien podria decirme donde esta ahora, despues de la modificacion de los perfiles, el administrador de archivos subidos al servidor de la pagina???
alguien podria decirme donde esta ahora, despues de la modificacion de los perfiles, el administrador de archivos subidos al servidor de la pagina???
entras a tu perfil y ahi abajo dice ''Archivos Adjuntos''
no se a donde te referis con "ahi abajo" porque no lo encuentro...si te referis a las solapas que hay, solo tengo 5 y son: "comentarios", "acerca de mi" "estadisticas" "amigos" "informacion de contactos" y en ningun lado dice nada de archivos adjuntos...
o mas facil, ve a tu perfil, en las opciones de la izquierda sale ahi tus archivos, yo los selecciono desde ahi
te vas a tu perfil y hasta la parte de abajo de lña pagina dice otras opciones ahi encuentras la opcion
yo no tengo nada de eso que hablan...recuerden que la parte de los perfiles cambio...no tengo absolutamente nada que diga nada de archivos...porque busco con el buscador de palabras del opera y no encuentra....
Ve a tu panel de control, ahi lo vez
![]()
si amigo vas a la tu pagina principal es decir http://www.topsony.com/forum_es/cmps_index.php
y veras que arriba de tu imagen de perfil dice PANEL DE CONTROL Y ahi esta lo que dice archivos adjuntos como lo indica ADDIER arriba..
ya lo encontre...no habia entrado al panel de contro, gracias y por favor cierren el tema...
Lo cierras, dandole en donde dice ''herramientas'' en el primer mensaje del foro, te va a aparecer un submenu y le pones ''cerrar este tema'' o ''cerrar tema''
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores