se puede mandar sms sin mostrar numero, empresa de claro
se puede mandar sms sin mostrar numero, empresa de claro
Esto es una pregunta o una experiencia tuya?
si amigo si se puede pero bueno yo solo he probado con sony ericsson no se si se pueda cn otras marcas
es una pregunta alguen sabe como mandar sms sin mostrar numero,celular claro - sony ericsson w
Hola, yo estaba por preg lo mismo porque vi que para telcel si se puede pero probe con esa manera con la empresa CLARO y no se puede de esa manera la preg del amigo es que tiene un somy ericsson como todos nosotros y tiene la empresa de CLARO AR (CTI MOVIL antiguamente)....yo tambien y queremos saber como se hace para mandar mensajes sin mostrar el numero...........desde ya gracias por ayudar de todas maneras....saludos
bueno amigos es asi *o# y luego escribenel mensaje osea ante de escribir ponen eso y si quiere que le llegue una notificacionq ue le llego el mensaje ponen esto *o*n# y listo llega el mensaje sin numero y te llega un informe de entrega
Para enviar msjs anonimos. cada compañia tiene la forma de enviar msjs sin remitentes *o# es para movistar y funciona en Varios paises donde tiene cobertura movi
Lastima que lo quitaron en mexico ...XD
Hola mira la verdad no me sirvio.....pongo con los simbolos o lo hago con el teclado?.......es un 0 (cero)? o una o en minuscula?-....no me funciona porque si voy a simbolos y pongo el *o# no pasa nada........aparece eso en el mensaje.......y sil opongo desde el teclado obvio manda el mensaje con la tecla o adelante.-....tenog claro ar y no me funciona
Última edición por kpri; 04/05/2008 a las 18:41:51
Hola, no sabia que se podia hacer eso, pero, como dice "kpri" no se puede, por lo menos aca en argentina con la compañia "Claro" no pude.
Creo que hice todo como dicen que haga, en el mensaje, antes de empezar a escribir puse *o# despues escribi el mensaje, pero no paso nada, llega el mensaje noramal mostrando el numero y eso de *o# tambien lo muestra.
Otra manera no hay..¿?
SALUDOS.
Última edición por walter__05; 04/05/2008 a las 23:13:01
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores