A Neo corvis
A mi ya me funciono, utilice los archivos que posteaste en la respuesta 8. Tuve algunos problemas, pera ya despues de varios intentos logre dejarlo en español.
Para el foro:
Les hago las siguientes recomendaciones a los que no han podido dejar en español su walkman 3.0:
1. Si ya tienen instalado el walkman 3.0 en ingles, les recomiendo primero que nada que cierren el walkman y apaguen su smartphone.
2. Enciendanlo y en mi caso utilice el swiss manager para cargar los archicos correspondientes.
3. Carguen los archivos que posteo Neo Corvis en su respuesta #8. Cuando los esten cargando les va a preguntar que si los desean reemplazar y le dicen que si. Asi realizan todo el proceso hasta terminar de cargar todos los archivos.
4. Cuando hallan acabado, apaguen su smarphone (Yo asi le hice la verdad no se si sea necesario apagarlo para que ya nos aparesca nuestro walkman en español pero al menos yo asi le hice y me funciono), enciendanlo y ya les debe aparecer su walkman en español sin necesidad de configurar el idioma ni nada por el estilo.
Espero y les sirva de algo mi pequeña ayuda. Y bueno yo me voy a dedicar a ver si es posible meterle algunos modos y pues tambien me gustaria saber si es posible poner skins, y si esto es posible como subirlos.
Llevo menos de una semana con mi p1 y estoy fascinado, y ojala se pueda mejorar la velocidad de reproduccion del walkman 3.0.
Marcadores