Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w810i

Unhappy [RESUELTO] Error al colocar un parche!!

Hola a todos!!!
    Este post se debe a qe soy un ESTUPIDO!! Les cuento:

Tengo un SE W810i CID 49 DB2010 R4EA031. Estaba buscando cosas para mi celular y llegue a este foro y aprendi que con el Setool2lite podia poner los parches VKP para cambiar/mejorar las funciones en mi celular...

Estaba poniendo muchas, todas andaban muy bien, y el celular estaba quedando muy muy bien! Pero de repente ---> Error!!! Cuando voy a mirar que es lo que habia pasado, me di cuenta que habia puesto un parche R4EK001!!!!!!!!!!!!!! cuando mi celular es R4EA031.

Desenchufe el cable, y cuando lo enciendo parpadeaba de color blanco y no encendia... Me pusea leer q podia hacer, y trate de usar el mismo parche, pero en vez de NO poner SI para removerlo.... lo removi... y ahora cuando lo prendo el telefono llega al logo de SONYERICSSON (lo primero q aparece cuando uno lo prende) y se queda tildado ahi.... no hace nada mas, no funcionan los botones.... ni apagar, nada... hay qe sacar la bateria!

Pero CUIDADO, mi estupidez no termina ahi!!! No hice backup absolutamente de NADA!! y en mi telefono tengo numeros UNICOS (desde el 2006) que si o si necesito recuperar, ya que no tengo como conseguirlos de nuevo....

No tengo cable del servicio!

Alguna recomendacion para solucionar mi problema?? Que deberia hacer??

En caso de que no tenga solucion, y tenga qe hacerle un flasheo completo en algun servicio tecnico... existe alguna manera de sacar mi lista de contactos antes de eso??? Estoy muy preocupado!

Cualquier tipo de ayuda sera agradecida!

Muchas gracias a todos!!

Gonzalo

Top Gold 500 Avatar de LUIZZZ
    en un lugar muy lejano donde nunca me podras encontrar
    Móvil
    z710@w710 w950 T715

Re: Error al colocar un parche!!

QUITASELO PONELE EN YES para que lo remueva y si no queda flashea solo el main

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W610

pues flashea todo y listo, los contactos se guardan en el chip, ademas estas mal, yo le eh puesto varios parche sami cel que no eran de la mims aversion de (obvio no sabia que no eran para mi cel) y no paso nada, solo dio valores diferentes le puse yes y mi cel funciona de maraviilla, tu hisite algo mas, por eso no te funciona

flashea todo y ya olvidate de problemas, y deja de poner tantas explicaciones de tu celular,

solo di w810 R4EA031

Top Android Avatar de hybridpow
    Móvil
    k550 w610

a mi me paso algo similar con un parche dañado, lo que hice fue flashear el main, no pierdes tus contactos, solo las mejoras, como parches, recuerda solo flashea el main, y ahora que subas parches te recomiendo hagas una carpeta con todos los aplicados y fijate que sean para tu firm saludos

Experto Avatar de Supremo
    Móvil
    hTC evo 4G

Cita Iniciado por Leon·mua Ver mensaje
    pues flashea todo y listo, los contactos se guardan en el chip, ademas estas mal, yo le eh puesto varios parche sami cel que no eran de la mims aversion de (obvio no sabia que no eran para mi cel) y no paso nada, solo dio valores diferentes le puse yes y mi cel funciona de maraviilla, tu hisite algo mas, por eso no te funciona

flashea todo y ya olvidate de problemas, y deja de poner tantas explicaciones de tu celular,

solo di w810 R4EA031
    No hagas el full flash amigo solo como te mencionaron flashea el main y listo no quedara ningun parche o como dicen sube el parche otra vez y en vez que le des a NO dale en YES para quitarlo

Saludos

Avanzado Avatar de Disturbed_knight
    Móvil
    W850i

Cita Iniciado por LUIZZZ Ver mensaje
    QUITASELO PONELE EN YES para que lo remueva y si no queda flashea solo el main
    Cita Iniciado por Supremo Ver mensaje
    No hagas el full flash amigo solo como te mencionaron flashea el main y listo no quedara ningun parche o como dicen sube el parche otra vez y en vez que le des a NO dale en YES para quitarlo

Saludos
    Amigos bien esta diciendo gonzacarv que lo que hizo cuando su cel parpadeaba fue subir el parche pero en lugar de NO le dio a YES y fue ahy cuando el cel se quedo en el logo de sony ericsson y que de ahy no avanzo y no funciona nada(como lo dijo en su post):
    Cita Iniciado por gonzacarv Ver mensaje
    Me pusea leer q podia hacer, y trate de usar el mismo parche, pero en vez de NO poner SI para removerlo.... lo removi... y ahora cuando lo prendo el telefono llega al logo de SONYERICSSON (lo primero q aparece cuando uno lo prende) y se queda tildado ahi.... no hace nada mas, no funcionan los botones.... ni apagar, nada... hay qe sacar la bateria!
    asi que por lo visto solo le queda flashear la main, como dicen mis compañeros de arriba, ya que intentaste desinstalar el parche y no funciono.
    Última edición por Disturbed_knight; 04/05/2008 a las 17:07:51

Top Gold 1000 Avatar de kalel25
    Móvil
    Xperia S

Ahora con respecto a lo de los contactos,si no les hiciste respaldo en la memory stick,y no pusiste en las opciones avanzadas que se guardaran automaticamente en la sim,no se puede hacer nada,al menos con los programas comunes (my phone explorer,y el programa de administracion de archivos de sony ericsson),ya que estos necesitan que el celular este encendido en modo normal para poder hacer el respaldo.

Asi como te dicen,al subir solo el main,se borra todo rastro de parches anteriores.

Top Gold 500 Avatar de LUIZZZ
    en un lugar muy lejano donde nunca me podras encontrar
    Móvil
    z710@w710 w950 T715

Cita Iniciado por Disturbed_knight Ver mensaje
    Amigos bien esta diciendo gonzacarv que ya trato de subir el parche pero en lugar de no le dio a yes y fue ahy cuando el cel se quedo en el logo de sony ericsson y que de ahy no avanzo y no funciona nada(como lo dijo en su post):

asi que por lo visto solo te queda flashear la main, como dicen mis compañeros de arriba, ya que intentaste desinstalar el parche y no funciono.
    pues dejame decirte que eso es lo que dije desde un principio si no le sirvio el yes que flashee el main y eso es todo

Top Gold 500 Avatar de dmorancho
    Móvil
    k750

si haces un flasheo UNICAMENTE DE MAIN no se borra nada, mas que los patches que tenias. Si heces full flash perderas todo de la memoria interna del movil.

Solo flashea tu MAIN y listo, prenderá sin nungu error

Avanzado Avatar de vip412
    Móvil
    w995

bueno amigo es facil solo flashe el main y tus contactos no se borraran

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)