Hola a todos!!!
Este post se debe a qe soy un ESTUPIDO!! Les cuento:
Tengo un SE W810i CID 49 DB2010 R4EA031. Estaba buscando cosas para mi celular y llegue a este foro y aprendi que con el Setool2lite podia poner los parches VKP para cambiar/mejorar las funciones en mi celular...
Estaba poniendo muchas, todas andaban muy bien, y el celular estaba quedando muy muy bien! Pero de repente ---> Error!!! Cuando voy a mirar que es lo que habia pasado, me di cuenta que habia puesto un parche R4EK001!!!!!!!!!!!!!! cuando mi celular es R4EA031.
Desenchufe el cable, y cuando lo enciendo parpadeaba de color blanco y no encendia... Me pusea leer q podia hacer, y trate de usar el mismo parche, pero en vez de NO poner SI para removerlo.... lo removi... y ahora cuando lo prendo el telefono llega al logo de SONYERICSSON (lo primero q aparece cuando uno lo prende) y se queda tildado ahi.... no hace nada mas, no funcionan los botones.... ni apagar, nada... hay qe sacar la bateria!
Pero CUIDADO, mi estupidez no termina ahi!!! No hice backup absolutamente de NADA!! y en mi telefono tengo numeros UNICOS (desde el 2006) que si o si necesito recuperar, ya que no tengo como conseguirlos de nuevo....
No tengo cable del servicio!
Alguna recomendacion para solucionar mi problema?? Que deberia hacer??
En caso de que no tenga solucion, y tenga qe hacerle un flasheo completo en algun servicio tecnico... existe alguna manera de sacar mi lista de contactos antes de eso??? Estoy muy preocupado!
Cualquier tipo de ayuda sera agradecida!
Muchas gracias a todos!!
Gonzalo
Marcadores