ok... muchas gracias a todos por sus respuestas... una consulta mas... como puedo cambiar la fuente, ya q me dijeron q se puede, me interesa saber como :P
YoKo
ok... muchas gracias a todos por sus respuestas... una consulta mas... como puedo cambiar la fuente, ya q me dijeron q se puede, me interesa saber como :P
YoKo
hola tengo un w380 y como muchos d ustedes saben ste no graba video... existe la posibilidad d q se le puede hacer algo para q grabe video??
Hola: No, ninguna posibilidad. Suerte
gente... por favor... como se le cambia la fuente... donde se encuentra el directorio para cambiarla?
EDIT: consultando con algunos colegas llegué a la conclusión de que por lo menos... por las vias normales... la fuente de este celular... no puede cambiarse... creo que es un dato importante para que la gente no se mate buscando por este lado sin resultados... gracias a todos.
YoKo
Última edición por Yokooo; 05/05/2008 a las 23:26:37
hola , alguien tiene un tema tipo dj , con cd players o mixers para el w380
![]()
si no hay como todavia cambiar los fonts o la letra esperemos algun dia parches para eso y respecto a los temas flash tipo cd player o dj lo puedes pedir en aportes temas flash puedes poner las imagenes con que quieras que te hagan y todo..
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores