Es del plan renove de orange me ha salido gratis pero no esta libre! una pena
*CONTENIDO CAJA*
-Movil
-Cargador
-Libro de instrucciones y factura
*ANALIZANDO EL MOVIL*
-El movil es pequeño y no pesa, de color negro por la parte delantera y gris la trasera, no tiene camara gran fallo para mi, la carcasa tiene un tacto suave y no parece de plastico malo como en otros moviles.
El teclado es muy comodo del estilo al w810, la navegación por los menus es rapido el firmware es algo diferente a otros SE es mas simple.
No tiene ni irda ni bluetooch.
-La pantalla es pequeña pero se ve muy bien mejor de lo q me esperaba, incluso gana al k300.
-El sonido es muy bueno me ha sorprendido mucho lo alto q se oye, ya q tiene unos agujeros en la parte de atras.
*CONCLUSION*
Para ser un movil de gama baja lo considero bastante bueno, no tiene camara q podrian haberle puesto una VGA aunque fuera mala, tiene le falla q no trae ni si quiera un puerto irda pero por lo demas calidad de materiales y sonido son buenos.
Es un movil destinado a alguien q solo lo use para llamar y mandar sms digamos q es un movil de los de antes! para gente q no busque las nuevas prestaciones y no quiere gastar mucho en un mocil ya q no lo sacan provecho.
Marcadores