necesito que me ayuden para yo cambiarle los iconos del menu a mi k810i porque no tengo ni idea de como
necesito que me ayuden para yo cambiarle los iconos del menu a mi k810i porque no tengo ni idea de como
usa la opcion buscar y encontraras un tutorial para hacerlo
Tienes que saber que la resolucion de tu cel es 240x320, por lo tanto los icons los tienes que buscar para esa resolucion. Los iconos van en tpa/preset/system/menu y tienes que borrar el menu.ml para remplazarlo por el nuevo.
aqui te dejo dos que ya estaban posteados pero no me acuerdo quien los posteo espero y te sirvan y si los quieres hacer tu cre o que aqui hay un tutorial de como hacerlo
este es uno de los mejores menus iconos de k810 ya esta con las rutas puestas listo para para meterselo al cel solo lo pones en el setool el modelo en este caso k810 despues en mics files metes el tpa.zip que esta abajo y luego flash no tarda ni 4 minutos y listo
revisa este link el thema ya se a hablado demaciado
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=29016
otra cosa , tengo entendido q el k810 no soporta menu flash , como la serie w , porfavor corrijanme si me equivoco. asi que ni busques colocarlos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores