Buenas,
Tengo un J100a blockeado y ocupo liberarlo vi una guia en este foro de como hacerlo y en el archivo que habia que descargar para poder liberarlo hay un fichero dañado.. Que puedo hacer?
Buenas,
Tengo un J100a blockeado y ocupo liberarlo vi una guia en este foro de como hacerlo y en el archivo que habia que descargar para poder liberarlo hay un fichero dañado.. Que puedo hacer?
hola como estas puedes hacerlo d edos formas cojn interfaz de j100 un programa y solo usas cable rj 45
o lo puedes hacer con iq box
Hola que tal?
Mira aqui dice como poder hacerlo.
Liberar SE J100 - Top Sony
Saludo.
amigo yo he intentado con setool pal j100 y nada lo que hago es que me lso tiro. te aconsejo te compres una caja pa ese modelo yo le tengo pero pa no hacer spam no copio el nombre contactame a un privado y te doy las indicaciones !!!
se te joden con setool y con la otra herramineta sale a la perfeccion.
Es que solamente se utiliza la setool para emular el puerto COM y nada mas, el resto del trabao lo hace el DMtool, y dejame decirles que la setool no los daña ya que he hecho muchisimos de estos telefonos utilizando la setool como interface.
Salu2
La Smart-clip hace los J110 y J120 pero ese no asi que usa una box como dice el compañero o mejor para no gastarte tanto dinero para liberar un solo telefono ves a alguien que se dedique a este mundillo
utilisa el cable k750 / rj45 tengo la setool3 pero siempre lo hago con otra box
abres soft y opcion semc odm seleccionas j120 y le das unloce te van a leer y le metes oooooooo y ya o *<<*y viene red y metes 00000000
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores