Cita Iniciado por seicer Ver mensaje
Hola a todos...

Creo que esta pregunta va aqui (de no ser asi muevanla a donde corresponde)

Bueno al grano...quisiera saber si hay algun camdriver o algo parecido para que la camara de un z550 (que es de 1.3MP) tome a resoluciones diferentes a las que viene como son:

1280x1024
640x480
160x120

Pero quisiera que tome a:

1600x1200 (como toman las de 2 MP)

No digo que quiero que magicamente se "transforme" a una de 2MP, sino que al menos extienda la imagen hasta esa resolucion...

Otra pregunta mas de hardware: a este mismo modelo z550 se le puede cambiar la camara de 1.3MP por una de 2MP??

Gracias desde ya...
No se puede, el tamaño de la imagen en MP es hardware, y acerca de ponerle otra camara, tampoco se puede, porque no seria el mismo numero de parte, te pondre el siguiente ejemplo:

Le cambie a mi W850i cid52 el LCD por el de un W850i cid49, y me percate de que el numero de parte no era el mismo, yo pense que no habria mayor problema ya que era el mismo modelo, pues mi sorpresa fue que al encender el movil solo saba pantallazos blancos, porque?... porque el hardware no era compatible, numero de pieza no era el mismo, si entre dos modelos iguales paso esto, te imaginas si le pones la camara de otro celular a tu Z550?

Simplemente no funciona

Saludos