Bueno como lo dice el tema alguien sabe como extraer todos mis menus flash ya que le voi a hacer un flasheo full porque me esta fallando mucho, bueno si saben porfa diganme.
Saludos.![]()
Bueno como lo dice el tema alguien sabe como extraer todos mis menus flash ya que le voi a hacer un flasheo full porque me esta fallando mucho, bueno si saben porfa diganme.
Saludos.![]()
al aser el flasheo full como dices los menus flash se vuelven a poner no se borran, ya que los menus flash vienen en el main. saludos
puedes extraerlos con un script que diga :readfile..... la ruta de los menus flash
Si haces un un full flash el celular te quedaria como de fabrica sin nada solo la musica tonos e imagenes que trae por defaul el celular (en pocas palabras se borra todo)
Haz el full flash pero antes de eso puedes entrar con el far ala carpeta donde estan tus menus flash y copialos a tu computadora y listo eso es todo .....
O puedes hacer un respaldo del FS con el setool por ay andon unos buenos script que hacen eso
Saludos
Última edición por chester_x4; 03/05/2008 a las 16:05:30 Razón: Falto inf.
amigo puedes con el farman si quieres borrar borralo con el setool
Visita ese link
SCRIPT para Extraer FS completa de DB2010 CID 49 Y DB2020 CID 52
Las carpetas (dependiendo que script uses y que desees extraer)se extraen de forma normal en la carpeta de setool2lite (Setool2lite 1.11\ph_out)
Mas informacion en el tema que mencione
Saludos
@astral_gold:
por cierto los juegos, se que estan en la FS pero, si los paso directamente de la carpeta que extrai a la nueva carpeta del cel, se quedara guardado todo.? (Lo que llevo avanzado en todos mis juegos).
readdir:/tpa/preset/system/desktop/flash
ese tendria que ser el script men ..
lo gaurda en .txr
y lo pones en misc files y le das a write script bueno eso salduos
despues se guarda en la carpeta PH_OUT
de setool saludos![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores