Muchas gracias compañeros logre repararlo sin problema ahora es un Z550i y tiene full señal, lo unico que hice fue un Repair GDFS como indica el video.
Muchas gracias compañeros logre repararlo sin problema ahora es un Z550i y tiene full señal, lo unico que hice fue un Repair GDFS como indica el video.
Hola amigos, hace dias intente desbloquear mi cel Z550i R6BA033, por mi ingorancia de di Write GDFS a un vkp y ahora ya no prende, intente subir un respaldo que traen en la carpeta rest del SeTool2 lite pero aun sigue sin prender
No creo que puedas reparar con la Setool Lite, pero de todos modos seria bueno que intentes, pero seria bueo que intentes cargarle el (Z550_gdfs) que se encuentra dentro de la carpeta (gdfs_in_bin_format) y luego le das un Write GDFS despues que termine todo ese proceso le das un full flash.
Espero te sirva de algo compañero.
Aqui no es el lugar para comentar hacerca de SETool Lite pero en todo caso si no tenes un backup de GDFS original de tu telefono, olvidate ... no hay solucion por software
El SetoolBox3 solo lo podras utilizar si tienes una la box fisica para flahser y reparar celulares, lo que puedes hacer es usar el Setool2 elite y lo puedes checar en este aporte... espero que te sirva... http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=37821
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores