ASI es solo que enves de entrar al fs con far entra mejor con phonex++ es mucho mejor te recuerdo que el w600 es muy inestable y si saturas el sistema de parches se pasma seguido. si tus dudas estan resueltas cierra.
ASI es solo que enves de entrar al fs con far entra mejor con phonex++ es mucho mejor te recuerdo que el w600 es muy inestable y si saturas el sistema de parches se pasma seguido. si tus dudas estan resueltas cierra.
Hola gracias a todos que contestaron, utilize el modo SEFP por que el JDFlasher me dio muchos problemas si me reconocia pero me saca mensajes de error, ni modo tuve que usar la fuerza, bruta, hare caso de tu comentario no le pondre muchos parches, que les parece si solo le pongo el de liberacion, restricciones java (es parecido al certificado halmer?) y el de sysgfx, lo que todavia no me queda claro creo la carpeta en otros en la memoria? es decir conecto el cel, digamos en modo transferencia de archivos en la PC y me voy a otros y hai hago la carpeta gfx y ahi pongo las imagenes que baje para cambiar la pila.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores