Resultados 1 al 7 de 7

Vista híbrida

Recién Iniciado
    Móvil
    -

k530i y windows2000.Gran problema.

Hola, me estreno en el foro como no podia ser de otra forma con una duda, pero trataré de aportar todo lo que esté en mi mano.

Me han dado este telefono con el programa de puntos de movistar y mi problema aunque os parezca que estoy loco, es poderlo usar con windows2000 ya que en todos los lugares donde lo puedo usar tienen ese sistema operativo y tambien es el que uso yo en mi pc, pero solo tengo el sotfware para el xp y el vista.

¿Alguna solucion?El pc suite que tiene y alguna aplicacion que me he descargado de internet no reconoce el dichoso terminal y no me sirve para nada mas que llamar y recibir llamadas.Nada de intercambios de ficheros.

He descargado algun pcsuite de otros modelos mas antiguos que si usaban win2000 pero tampoco me reconocen el telefono.

Tambien instalé el actyvesinc 4.0 y nada.¿Haré algo mal?

Por lo demás decir que el telefono me parece una pasada y salvo los pocos tonos que trae, todo lo demas me parece perfecto.

Todos los comentarios seran bien recibidos.

Saludos y gracias a todos.

PD:Acabo de ver que hay un subforo especifico para conectividad con pc, pero no se borrar este mensaje, si algun moderador lo cree conveniente y lo puede mover allí.Gracias.
    Última edición por k530i; 03/05/2008 a las 09:00:25 Razón: cambiar a subforo de conectividad con pc

Plus 50 Avatar de dante4
    Móvil
    k550@w610

Re: k530 y windows2000.Gran problema.

necesitas tener el sp 4 en tu computadora para que te lo agarre como cualquier memoria flash yo antes tenia ese sistema y s i lo agaraba pero de forma normal ya que con el pcsuite se tardaba mucho trata de ver que srvice pack tienes en la info del sistema

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Tengo sp4 con todas las actualizaciones a dia de hoy.
    Lo mas que he conseguido es que el telefono lo reconozca el pc pero no puedo hacer nada más con él, está ahí pero no puedo transferir ningun archivo.
    ¿Que pcsuite usabas?

¿Nadie más usa windows2000 con este terminal?

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Necesito intercambiar archivos importantes, he llamado a Sony y no me dan ninguna solucion tampoco.
    Dadme alguna opinión sea lo que sea, estoy desesperado.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

he vuelto a llamar a Sony y me dicen que lleve a un servicio tecnico el terminal ¿Lo hariais vosotros? me da miedo que me jodan otra cosa.
    Creo que es problema de incompatibilidad mas que de averia, ademas no se cuantos dias me dejaran sin telefono,

Recién Iniciado Avatar de DPINUEL
    Móvil
    k530

Wink Re: k530 y windows2000.Gran problema.

k530 tu problema estoy pensando puede venir:

1.- por alguna incompatibiliadad con otro programa o driver lo dificil es saber cual. tienes instalados drivers para infrarojos? si es asi desinstalalos

2.- quiza es solo un problema de conexion, sopla suavemente sobre la entrada usb, la humedad del vaho hace que mejore la conectividad

3.- Desinstala y reinstala el pcsuite, si no se soluciona haz idem con el sp4

4.- cambia de clavija usb en ordenador. cambia modo de transferencia de archivo a modo telefono. usa el pc suite mas antiguo. cambiate de peinado. date un paseo. dale de comer a las palomas. comprate una caña de pescar. Llama a la suegra que aunque no te lo arregle igual te suelta guinda para otro k530 nuevo.

Un saludo y suerte

Recién Iniciado
    Móvil
    -

He probado con otro ordenador, lleva XP y tampoco lo ha reconocido.
    Mañana lo llevo al servicio técnico de Sony, por lo menos que me comprueben el telefono y me digan que esta todo correcto, a partir de ahí probaré lo que me ha sugerido DPENUEL.
    Espero que no me estropeen otra cosa en Sony, me da un miedo.....
    Ya os contaré.Saludos.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)