Hola a todos.
Navegando por las carpetas de mi W200 con el XS++ he visto que existes la carpeta lightefect o ese creo que el nombre, bueno mi pregunta es, seria posible crear algun efecto para el W200?
GRACIAS
Hola a todos.
Navegando por las carpetas de mi W200 con el XS++ he visto que existes la carpeta lightefect o ese creo que el nombre, bueno mi pregunta es, seria posible crear algun efecto para el W200?
GRACIAS
Por lo que yo creo esa carpeta no existe, solo que en el xs++ te la muestra como algo generico para todos los celulares. Por ejemplo en un k310@w200 que seria casi lo mismo en cuanto a rutas yo con el setool saque todas las carpetas del sistema y no figuraba lighteffects.
Saludos
Ps puedes probar unos de k550 los dos son semejantes (me refiero a que no son slider ni con tapa), busca aqui en el foro, creo hay unos![]()
De nada les serviria modificar esta carpeta ya que son muy diferentes los archivos de los equipos aun asi solo sirve para el control de la iluminacion.
Hola si me pudiseis ayudar a buscar los Light Effects del k550 no los encuentro si me los pasan los pruebo.
He probado los de un K800 y sin resultado... La carpeta se encuentra en USER.
Saludos
Última edición por yomismo501; 02/05/2008 a las 20:38:33
Pues yo tambien encontre esta carpeta navegando con el Far Manager,que efecto se le podria poner a el W200 ??
Pues la verdad es que ahora mismo nose.... pero y oestoy casi seguro de que se puede desarrolar alguno ya que lleva uno itengrado, el que se ve cuando se presiona el asterisco para desbloquear y te indica cual es la siguiente tecla a pulsar, es sencillo pero si se puede hacer eso tal vez el resto de las luces sean independientes cada una, y si es así se pueden hacer grandes cambios.
Hola me podrian decir como creo un directorio nuevo con setool para subirlos? he eocntrado esto pero.... no lo pillo del to:
wrfile:cora.fps,/ifs/security/tester/test.txt
**EDITO
Ya he subido los archivos y nada... he probado con el editor los efectos que realizan. Estaria bien que entre todos crearamos con el editor uno que active y desactive el boton asterico de forma independiente ya que ese si es seguro que funciona solo.
BleEditor 06
Entre todos podemos!
GRACIAS
Última edición por yomismo501; 03/05/2008 a las 15:27:53
se pueden descargar mas efectos de luces para el z310a??
si se puede como los usbo y en que ruta??
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores