aja yo tambien tengo un w380 ni con ninguna aplicacion hay como ver los videos en pantalla completa ya que no trae el celular todos los codecs como el w710!!!
aja yo tambien tengo un w380 ni con ninguna aplicacion hay como ver los videos en pantalla completa ya que no trae el celular todos los codecs como el w710!!!
lo primero que lei sobre el telefono fue el sensor de movimiento y quede flipado (al ser de concha y con la misma pantalla exterior, o eso parecia, a lo mejor podria ser convertido desde mi z610) pero al verlo por dentro me desilusione al ver que no es 3g. despues de ver que no graba videos ni los reproduce me parece una estafa de telefono (que telefono actual no reproduce videos ni graba) y ademas no trae los auriculares buenos de los demas walkman. sigo esperando un SE walkman de concha 3g para convertir mi z610
la unica corrección que debo hacerte es que el celu si reproduce videos aunque no a pantalla completa; y hay que reconocer que sus verdaderos fuertes son la pantalla externa o-led y su diseño que en verdad fabuloso y me atrevo a decir que es el mas elegante de todos los clam shell de se!!!!
La única forma en que pude ver los videos fue convirtiéndolos al formato 3GP con códecs de audio AMR, con AAC no se ven.
Se puede hacer con el total video converter. (aclaro que probé casi todo programa existente, sin éxito)
Seleccionando:
3GP
3gp video QCIF normal quality - Options
Audio Option -> Audio Codec -> Auto
No me fue necesario cambiar los otros parámetros.
Salu2
amigo no se puede poner en pantalla completa asi no mas no tine esa opcion pero creo que se puede poner parche para eso pero ne te recominedo ese cell es bonito pero no tiene buenas cosas ademas no reproduce mp4 ni graba videos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores