Entonces mi w200 ya despues de haberle modificado el MAIN y de subirselo ya no s epodran quitar los parches.? quedara permanentemente liberado? (ojalaijeje).
Entonces mi w200 ya despues de haberle modificado el MAIN y de subirselo ya no s epodran quitar los parches.? quedara permanentemente liberado? (ojalaijeje).
Última edición por Castro xD:; 02/05/2008 a las 17:58:00
amigos....los w200 no se pueden parchar!!porque son db2012...
los k310@w200 SI porque son db2010... por los metodos que conocemos ahora no es posible parchar db2012 (como lo fue hace poco con los db2020), pero calma que ya llegaran...![]()
Como ya dije antes, es para todos los telefonos, no importa si se pueden parchar o no, ya que lo que se hace es subirle la main parchada, no los parches por separado, la verdad es que no lo probe con el w200, pero me parecia que era el telefono mas util ya que no se puede parchar todavia, pero lo probe con mi z550 y si funciona, en estos dias conseguire un w200 y les aviso, pero deberia funcionar, cierro el tema asi no se cree spam, cualquier duda manden privados, prometo probarlo en el w200 antes del domingo, saludos!
Solo te digo que no funciona, ni va a funcionar en W200
Por qué? Porque intentas parchar el .mbn, y en el header (cabecera) del .mbn, están los checksum, CID, DB, color, etc., aparte de que cada 0x10000 bytes, hay información sobre la dirección del bloque, que va a ser flasheado
Y los offset no coinciden, por lo que te digo, porque se trabaja en base al .raw (el .raw seria lo que queda "flasheado"), y las checksums ya no coinciden, ese es el principal problema
Ya se trató anteriormente editando el .mbn con editor hexadecimal, con los mismos resultados en W200 (DB2012 CID52)
En tu Z550 pudiste haberlo flasheado, porque setool2 lite ignora CID/color y checksum del firmware, en DB2010 CID49 (y DB2020 CID52 usando "Bypass DB2020 security")
Pero tu tutorial tiene otro uso (como ya te lo expliqué): Puede servir para extraer los iconos de los parches de graficos en DB2020, cómo?
-Conviertes el .mbn a .raw
-Abres el .raw con IDA Pro
-Aplicas el (los) parche(s) de graficos que necesites
-Guardas de nuevo el .raw, con otro nombre de preferencia
-Abres el SE DB2020 Image Tool y extraes los iconos![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores