me cuentas que tal te fue y no es necesario que te pongas nerviso puedes usar varias escusas
me cuentas que tal te fue y no es necesario que te pongas nerviso puedes usar varias escusas
hay como dice physico checa que firmware tiene tu modelo al comprarlo puedes ir a algun telcel y pedir que te enseñen uno y lo checas y ya pues le pones ese firmware con el cda correspondiente todo esta en el area de descargas suerte
Mira no importa si lo flasheaste o personalizaste tu telfono la garantia sigue siendo valida y lo digo por experiencia yo flashee mi k790 y le cambien menu, sonido, etc y asi lo lleve a garantia y todo perfecto hasta me lo cambiaron por otro k790 nuevo, llevalo asi como lo tengas y diles de tu problema!!
hola amigo mira lo dudo de una manera imensa pero pierde garantia por aberlo flasheado auque lo mates se daran cuenta o suponemos que no se den cuenta pero lo va a flashear y luego te lo van a dar y te va acer lo mismo jorgito recordandote que el cambio de cel es por ya no sirva el cel. de una u otra manera si te lo lllegaran a cambiar se tardaria 2 mesesitos a otra cosa mayor mente los w610 vienen con firmware de r6 saludos..
puedes decir que en una ocacion se trabo, se apago y al encenderlo viste ese detalle normalmente esos celulares salen fallos de software y del fastport te lo digo por que a un amigo le fallo mucho del fastport y a otro le paso que al encenderlo le salieron puros numeros y mejor lo llevo a la garantia y le dieron uno nuevo.
espero averte ayudado
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores