Ver resultados de encuesta: sera buena idea aser los paquetes ya listos

Votantes
41. No puedes votar en esta encuesta
  • creo que esto seria una exelente ayuda

15 36,59%
  • creo que no es mala idea

6 14,63%
  • es exelente idea ayudar con lo nesesario

4 9,76%
  • pienso que es bueno ayudar alos inexpertos con esto

5 12,20%
  • creo que seria una mala idea

1 2,44%
  • es mala idea

10 24,39%
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Vista híbrida

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -w200a

Re: para ayudar alos inexpertos

Vote porque no. porque no seria justo que para los que sean nuevos se les facilites las cosas, mejor que se pongan a buscar, por otra parte seria buena idea pero despues abusarian de eso.

Top Android
    Móvil
    -k790a

entiendan que si se ponen serian paquetes especificos oviamente no todos tampoco es para exagerar y como disen pueden usar la obcion buscar y les apareserian vastantes temas y solamente los confundirian mas y recuerden que algunos temas viejos son borrados o tambien lo que podemos hacer es crear un tema donde colocariamos los enlaces de los otros temas donde se explique detalladamente , espero que est5e tema que cree no, no cree confuciones pero para los novatos esto seria bueno.
    ---------------------------------------------------------------
    agradecer no cuesta

Recién Iniciado
    Móvil
    -

esto estaria bien para evitar buscar tanto

Top Android
    Móvil
    -k790a

espero que nos respondan si se puede hacer algo o no

Plus 100 Avatar de bizhii
    Móvil
    x8

lo otro es que en vez de crear temas para los "packs", se agreguen a la zona de descargas, pero obviamente limitando la descarga, para no saturar el servidor . aunque lo satura mas buscar que navegar.

bueno, para eso estan los tutoriales no? asi se evita colocar un archivo de texto en cada pack para saber como se hace, bueno en el caso de que se hiciera pues.

Top Gold 500 Avatar de Dj_RuLaZ
    Móvil
    Ipod Touch con IOS 4.0

Ps yo diria que mejor no, ya que si un usuario no entiende que no se pueden flashear los mentados celulares CID 52 con firmware DB algo mas o menos asi, ps esos usuarios no tienen la forma de pensar cosas de compactibilidad, por consiguiente a cada rato se haran mensajes de:

ayuda w580 no responde
    como insertar menus flash para w300
    como flashear k880
    parches w200 cid 52...

Y asi nos podemos seguir con varios Spam´s, asi que si por mas especificos que seamos y asi no entienden, ps mejor que no lo hagan, ya que no tienen la paciencia para personalizar y buscar los archivos de su cel

Top Gold 500 Avatar de Dj_RuLaZ
    Móvil
    Ipod Touch con IOS 4.0

Cita Iniciado por hake35 Ver mensaje
    Amigos me podrian decir cules programas usar para flashear los telefonos en especial un w200
    Ps yo te recomiendo el setool2lite, pero como nunca he flasheado uno de esos, solo una conversion de k310@w200, ps no te sabria decir a ciencia cierta cual es mejor, ya que tambien existen far manager, xs++ o algo asi, y otros que no recuerdo cuales eran

Recién Iniciado
    Móvil
    W610i

si esto estaria super bien ya que como yo ( un inexperto cualquiera ajjaja) es recomplicado entender todo y siempre uno comete errores la realizar los flasheos o cualquier cosa

Top Gold 1000 Avatar de kalel25
    Móvil
    Xperia S

Ok,se les suben los packs y que???? ya con eso van a saber como usar los archivos,igual necesitan de un tutorial,o no???,la clave esta en buscar y leer,y hasta tener asimilado lo que se va a hacer,hacerlo y siguiendo todo al pie de la letra,no lo quieran todo en bandeja de plata,sacrifiquense un poco,solo asi van a aprender de verdad,yo no estoy en contra,pero tampoco estoy a favor, mi posicion es neutral,lo de los packs lo deciden los moderadores,pero esta es mi opinion,y si de verdad tienen dudas hay muchisimos miembros en el foro que prestan ayuda por msn,yo soy uno de ellos por ejemplo,solo manden un mp y si tengo el tiempo les agrego en el msn y les explico,si no pues trato de explicar por mp.Tambien comprendan la carga que les dan a los moderadores al tener que ordenar el foro,ustedes creen que nada mas pican un boton y ya??? se ordena todo??? ,no,deben de darle seguimiento a todos los mensajes,analizar cuales son spam y cuales no,dejar los mensajes que realmente aportan a la comunidad,revisar peticiones al area de descargas,etc,es un trabajo exhaustivo,no cualquiera aguanta la presion de ser moderador,asi que les pido que reflexionen lo que piden.

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -

No hay que hacer nada para ayudar a los inexpertos.El nuevo que vale la pena, lee y aprende y pregunta con precision, no pide soluciones hechas.
    Lo mejor seria que todos aquellos que no tienen ganas de dedicarse a aprender en el foro, se vayan, dejen de leer esto y le paguen despues a alguien para que se los haga, es la mejor contribucion que pueden hacer.
    Y a los expertos les digo...en una epoca en top sony se creaban los archivos, se iban de aca a rusia y no solo al reves, piensan seguir copiando informacion de otras paginas o se van a poner a trabajar?
    Última edición por ts016; 06/05/2008 a las 09:57:14

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)