Vote porque no. porque no seria justo que para los que sean nuevos se les facilites las cosas, mejor que se pongan a buscar, por otra parte seria buena idea pero despues abusarian de eso.
creo que esto seria una exelente ayuda
creo que no es mala idea
es exelente idea ayudar con lo nesesario
pienso que es bueno ayudar alos inexpertos con esto
creo que seria una mala idea
es mala idea
Vote porque no. porque no seria justo que para los que sean nuevos se les facilites las cosas, mejor que se pongan a buscar, por otra parte seria buena idea pero despues abusarian de eso.
entiendan que si se ponen serian paquetes especificos oviamente no todos tampoco es para exagerar y como disen pueden usar la obcion buscar y les apareserian vastantes temas y solamente los confundirian mas y recuerden que algunos temas viejos son borrados o tambien lo que podemos hacer es crear un tema donde colocariamos los enlaces de los otros temas donde se explique detalladamente , espero que est5e tema que cree no, no cree confuciones pero para los novatos esto seria bueno.
---------------------------------------------------------------
agradecer no cuesta
esto estaria bien para evitar buscar tanto
espero que nos respondan si se puede hacer algo o no
lo otro es que en vez de crear temas para los "packs", se agreguen a la zona de descargas, pero obviamente limitando la descarga, para no saturar el servidor. aunque lo satura mas buscar que navegar.
bueno, para eso estan los tutoriales no? asi se evita colocar un archivo de texto en cada pack para saber como se hace, bueno en el caso de que se hiciera pues.
Ps yo diria que mejor no, ya que si un usuario no entiende que no se pueden flashear los mentados celulares CID 52 con firmware DB algo mas o menos asi, ps esos usuarios no tienen la forma de pensar cosas de compactibilidad, por consiguiente a cada rato se haran mensajes de:
ayuda w580 no responde
como insertar menus flash para w300
como flashear k880
parches w200 cid 52...
Y asi nos podemos seguir con varios Spam´s, asi que si por mas especificos que seamos y asi no entienden, ps mejor que no lo hagan, ya que no tienen la paciencia para personalizar y buscar los archivos de su cel
si esto estaria super bien ya que como yo ( un inexperto cualquiera ajjaja) es recomplicado entender todo y siempre uno comete errores la realizar los flasheos o cualquier cosa![]()
Ok,se les suben los packs y que???? ya con eso van a saber como usar los archivos,igual necesitan de un tutorial,o no???,la clave esta en buscar y leer,y hasta tener asimilado lo que se va a hacer,hacerlo y siguiendo todo al pie de la letra,no lo quieran todo en bandeja de plata,sacrifiquense un poco,solo asi van a aprender de verdad,yo no estoy en contra,pero tampoco estoy a favor, mi posicion es neutral,lo de los packs lo deciden los moderadores,pero esta es mi opinion,y si de verdad tienen dudas hay muchisimos miembros en el foro que prestan ayuda por msn,yo soy uno de ellos por ejemplo,solo manden un mp y si tengo el tiempo les agrego en el msn y les explico,si no pues trato de explicar por mp.Tambien comprendan la carga que les dan a los moderadores al tener que ordenar el foro,ustedes creen que nada mas pican un boton y ya??? se ordena todo??? ,no,deben de darle seguimiento a todos los mensajes,analizar cuales son spam y cuales no,dejar los mensajes que realmente aportan a la comunidad,revisar peticiones al area de descargas,etc,es un trabajo exhaustivo,no cualquiera aguanta la presion de ser moderador,asi que les pido que reflexionen lo que piden.
No hay que hacer nada para ayudar a los inexpertos.El nuevo que vale la pena, lee y aprende y pregunta con precision, no pide soluciones hechas.
Lo mejor seria que todos aquellos que no tienen ganas de dedicarse a aprender en el foro, se vayan, dejen de leer esto y le paguen despues a alguien para que se los haga, es la mejor contribucion que pueden hacer.
Y a los expertos les digo...en una epoca en top sony se creaban los archivos, se iban de aca a rusia y no solo al reves, piensan seguir copiando informacion de otras paginas o se van a poner a trabajar?
Última edición por ts016; 06/05/2008 a las 09:57:14
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores