oye y el w980, puedes conectarle audifonos estereos bluethoot???
oye y el w980, puedes conectarle audifonos estereos bluethoot???
yo tengo un flamante w810, y me gustaria que nos contaras cuales son las ventajas y desventajas de tu w890 con respecto al w810, y la calidad de foto es mucha la diferencia?, tiene flash el w890?. danos todas tus opiniones. chao
el se w890 se parece mas en funciones al w810 que al w880, con el w880 comparte solo el tamaño y diseño similar, pero a nivel de funciones, tiene radio como el w810, cosa que el w880 no tiene, llevo ya casi un mes usandolo y creo que en uno de estos dias creare un pequeño versus incluidas algunas fotos de ambos, algo muy interesante es que el desempeño de las aplicaciones java es buenisimo, corren facilmente un 200% mas rapido que en el w810, además de poder usar multitarea que me ha aguantado hasta 10 programas en java abieros además de el walkman 3.0, otra cosa, los temas del equipo llevan su propio skin de walkman 3.0, no como en el walkman 2.0 que iban por separado, me costo un poco acostumbrarme a la nueva distribucion de teclas, como cuando pase de t226 a t637
Muy Buen Cambio, Yo cambie mi K550@W610 Por un W890
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores