Las configuraciones las puedes hacer tu manualmente guiandote desde otro celular o no se si tu compañia sea como telcel que cada vez que pones un chip diferente a tu equipo te llegan los ajustes automaticamente.
Las configuraciones las puedes hacer tu manualmente guiandote desde otro celular o no se si tu compañia sea como telcel que cada vez que pones un chip diferente a tu equipo te llegan los ajustes automaticamente.
tienes k volver a flachearlo pork el software no se instalo bn pork yo tengo uno y ise el cambio y funciona muy bn
no tiene nada que ver con flasheo, lo acaba de comprar amigo, lo que necesita son las configuraciones de su compañia, yo creo que lo mejor es que vayas personalmente a que te lo configuren en la compañia ya que muchas veces cuando son nuevos los equipos no tienen todavia las configuraciones en la página de internet.
saludos
Nada de lo que dijiste tiene sentido la verdad y cuida tu ortografia, no estas en el messenger!!
Recuerden que la gran mayoria de los sony ericsson se configuran de igual modo, si no es que todos. En tu pagina de tu operadora deben de venir como configurar todos estos detalles, los MMS, E-Mail y el acceso a internet. Solo es cuestion de que encuentres la configuracion en tu operadora o asistir personalmente, ya que es distinto, dar el servicio de alta a tenerlo configurado, de nada sirve tenerlo de alta si no tienes la configuracion para entrar. Suerte
a que bien y que es lo que mas te gusto de ese SE y que es lo que extrañas de tu w810 ???????
Última edición por ovniloco; 05/05/2008 a las 02:40:49
porfavor lean antes de comentar
no es una comversion por 2da vez
el tenia un w810
fue a una tienda donde vendian un w890
y se compro uno y no sabe como configurarlo para navegar en EDGE o0k
ya hay solucion a esto asi que alguien cierre este tema
SOLUCION: ve a un centro de atencion a cliente y pide que te lo configuren regularmente son gratuitos ya que no encontraste la configuracion en la pagina de tu operadora
Hola, puedes intentar a descargarlo a través del mismo móvil, de la opciones de configuración tienen una en la que te permite descargar las configuraciones. También puedes intentar descargarlos de la site web de la compañia a la que pertencez. Y la última opción es hacerlo manualmente, buscando por internet encontraras varias web en la que te dan los datos...
Saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores