Estoy usando el seetool2lite y kiero flashear mi w200 y mi pregunta es si podria flashear mi cel sin agregarle el Custom, es decir, solo agregar en Main y el FS en el seetool2lite.
Estoy usando el seetool2lite y kiero flashear mi w200 y mi pregunta es si podria flashear mi cel sin agregarle el Custom, es decir, solo agregar en Main y el FS en el seetool2lite.
Hola: Necesitarías el custom para finalizarlo, de otra manera no tendrías cobertura de red. Saludos
Hola Bro.
Es uno de los 3 Componentes esenciales(MAIN,FS,CUSTOM) para Flashear es el que le da la configuraciones de MSM ,SMS ,Internet ,Idioma y mas...
si no Intalas este archivo sencillamente no funka tu Cell....
Saludos
![]()
Hola: Puedes mirar aquí te servirá mucho.
[INFO] Error de config. Comuniquese con su operador de red o centro de servicio - Top Sony
Asi es como te dijeron el telfono no inicia sin el custom...
Lo que pasa es que el custom se instala dentro del FS por eso al flashear tu FS lo borraras y necesitas subirlo de nuevo....
Saludos
@elegall hola que tal, tambien tendrias la opcion de flashear solo el main, y ya no necesitarias meter el custom ni la fs, asi no perderias configuraciones. saludos
oye amigo si necesitas el custom ya que como dicen los compañeros el telefono te prede y todo pero no te "inicia" ni en modo telefono y en walkman (si es que tiene) por eso es obligatorio ponerle el custom
mira amigo lo basico para que flashees son el main, fs y el CDA porque el cda tiene las configuraciones de tu operadora ejemplo telcel, movistar, orange y demas
amigo si no le subes el custom, el telefono te dira el sig mensaje:
¨error de configuracion, contacte con su proveedor¨
bueno basandome en la pregunta principal si es posible flashear solo el main y fs con eso prende el telefono pero al momento de querer pasar el menu de inicio para seleccionar modo te marcara error de configuracion contacte a su provedor y es donde interviene el cda o custom
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores