Bien pues esto sirve para borrar archivos protegidos como los que bienen en los celu edicion de artitas como las clasicas fotos de ricky martinesto no se puede hacer con el moby explorer si al archivo le aparece un tipo de llavecita xD
"Bueno esto yo lo probe con un cel w830 y no hubo daños"
asi que NO me hago responsable cualquier daño al equipo o por el uso inapropiado SI NO ESTAS SEGURO DE LO QUE HACES NO LO HAGAS!
necesitamos:
XS++ 3
cable dcu-60
procedemos a ejecutar el xs++3
le damos click en donde dice "connect"
conectamos el celular en modo "flash" lo cual se hace remobiendo sim y tarjeta de memoria, con celular apagado y presionando la tecla "c" lo conectamos al ordenador y el xs++ les detectara el telefono (imagen 2)
una ves detectado el celular tildamos la opcion "FSX" esperamos a que carge completamente y nos aparecera algo como en la "imagen 3" ahora precionamos el boton "start FSX" esperamos a que carge completamente una ves cargado nos aparece una pantalla como la de la "imagen 4" bien ahora aparecen todas las rutas la ruta que nos interesa y en la cual estan las imagenes "bloqueadas" es la siguiente "tpa/user/picture" "imagen 5" bien es importante antes de hacer todo esto apuntar los nombres de los archivos que deceamos borrar!!! yo ya no los tengo pero supongamos que es el archivo "sony ericsson.gif" le damos un click para que quede como se muestra en la "imagen 6" y presionamos el boton "Delete" una ves borrado lo que queremos regresamos las llaves de registro presionando sobre " - " y le damos click donde dice "Shutdown" nos aparecera una ventana diciendonos lo siguiente "warning FSX WILL shutdown FS services...OK" le damos en SI, cerramos el programa, desconectamos el cel, colocamos sim,bateria y memory stick y listo ya no existen los archivos "bloqueados"
NOTA: LAS IMAGENES ESTAN ADJUNTADAS MAS ABAJO!!!
(esto es para novatos)
NO SE LES OLVIDE AGRADECER SI LES SIRVIO DE ALGO xD![]()
Marcadores